4 Respuestas recibidas | 497 visitas | Categoría Musica
Calificar este thread: Confirmado: Bryan Adams en Lima
2 votos | 3 puntos
| 6 de Feb. del 2008 a las 03:24 | |
Confirmado: Bryan Adams en Lima Sin duda alguna que este año será el año de los conciertos grandes y gracias al cambio de la ley de impuesto que hubo a finales del año pasado. Y es que a la llegada de Deep Purple y Collective Soul, y a los aún por confirmar The Cure y Led Zepellin, ahora se le suma Bryan Adams. Gracias a Orbe Producciones podemos disfrutar de un concierto que se viene esperando por años, Bryan Adams se presentará el 6 de Abril en la explanada del Estadio Monumental
Aún no se sabe el costo de las entradas, pero no creo que sean tan caras viendo el costo de las mismas para Deep Purple y Collective Soul. Asi que ahora si ya tenemos excusas para seguir ahorrando y de esa manera disfrutar en vivo de éxitos como Summer of 69, Everything I do I do it for you, Please Forgive y más. Para ir calentando el ambiente, les dejo el video de Summer of 69. Fuente: Bloggingsomnio.net |
|
Visitas globales
| 6 de Feb. del 2008 a las 09:08 | |
Respuesta: Confirmado: Bryan Adams en LimaExcelente, vamos a ver si ahora viene aerosmith no tan solo para hecharle 10 lucas de petroleo a su jet privado como lo hizo en una fecha pasada!
• | mi blog blaos! | • | Encuentra empleo en TrabajosPeru.info | |
|
| 6 de Feb. del 2008 a las 09:53 | |
Respuesta: Confirmado: Bryan Adams en LimaCita: Excelente, vamos a ver si ahora viene aerosmith no tan solo para hecharle 10 lucas de petroleo a su jet privado como lo hizo en una fecha pasada! Jajajaja eso es cierto, sólo estuvieron aquí unos minutos, es más creo que sabían que estaban en Perú xD La noticia de la llegada de Bryan Adams es muy buena, ojalá las entradas no estén muy caras, yo quiero ir!!! Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CanalPeru.NET | CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | PromoAvisos.Com |
|
| 11 de Feb. del 2008 a las 19:38 | |
Respuesta: Confirmado: Bryan Adams en Limaya salieron los precios de las entradas
![]() la verdad es que no estan tan caras como pensaba...y si pagaron 600 luks o mas por soda stereo, facil pagar 400 luks por ver de cerca a Bryan Adams |
|
| 12 de Feb. del 2008 a las 00:46 | |
Respuesta: Confirmado: Bryan Adams en LimaCierto, no están muy caras, a ver si consigo alguna entrada en una ubicación decente.
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CanalPeru.NET | CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | PromoAvisos.Com |
|
Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.