23 Respuestas recibidas | 188 visitas | Categoría Off Topic
Calificar este thread: De que porte lo tienes el.......??????
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 9 de Ene. del 2008 a las 07:00 | |
Respuesta: De que porte lo tienes el.......??????La verdad que no entendí muy bien lo que quisiste decir
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 9 de Ene. del 2008 a las 07:16 | |
Respuesta: De que porte lo tienes el.......??????mmmm y este post a que viene???
cerrado??? |
|
|
"Es facil ver los obstaculos, lo dificil es superarlos" ![]() |
|
| 9 de Ene. del 2008 a las 12:22 | |
Respuesta: De que porte lo tienes el.......??????de que porte lo tengo???
pus diria yo que lo justo...ni tan grande ni tan pequeño....lo justo como para hacer bien las cosas |
|
|
|
|
| 9 de Ene. del 2008 a las 13:12 | |
Respuesta: De que porte lo tienes el.......??????de Porte: "...a la mierrrdaaa....
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 9 de Ene. del 2008 a las 16:28 | |
Respuesta: De que porte lo tienes el.......??????Ustedes no entienden el chiste por que la indirecta era para mi y otra a miga, pero cave recalcar que su imaginacion vuela, jajajaajaj que buena indirecta Ziomy la verdad yo si pense mal
|
|
| 9 de Ene. del 2008 a las 16:58 | |
Respuesta: De que porte lo tienes el.......??????PD: MijT ya es tiempo de cambiar esos "smilies"como que hace un siglo fue navidad |
|
| 9 de Ene. del 2008 a las 22:50 | |
Respuesta: De que porte lo tienes el.......??????jajajajajajajaja ya van a decir que son niños sanos si si como huyyyyyyyyy
que gose sobre todo el "LINUXHERO" ya se va hacer el imocente si a vivido mas que yo |
|
| 9 de Ene. del 2008 a las 23:29 | |
Respuesta: De que porte lo tienes el.......??????juaz! hey que fue!!! yo soy inocente! todavia tengo 11 añitos
|
|
| 9 de Ene. del 2008 a las 23:39 | |
Respuesta: De que porte lo tienes el.......??????..... yo sigo sin entender -.-
PD: yo soy un niño todavia =D |
|
|
|
| 10 de Ene. del 2008 a las 00:08 | |
Respuesta: De que porte lo tienes el.......??????jejejeje que chistosos ya van a decir que no saben si lo tienen grande o pequeño el pensamiento
|
|
| 10 de Ene. del 2008 a las 00:12 | |
Respuesta: De que porte lo tienes el.......??????Cita: jejejeje que chistosos ya van a decir que no saben si lo tienen grande o pequeño el pensamiento mi pensamiento es normal, otras cosas, ya van creciendo, el cabello por ejemplo =P |
|
|
|
| 10 de Ene. del 2008 a las 00:47 | |
Respuesta: De que porte lo tienes el.......??????Cita: mi pensamiento es normal, otras cosas, ya van creciendo, el cabello por ejemplo =P eso es lo que intentaba decir solo el pensamiento pero como interpretan mala mal pensados loquitos no pues asi bueno si quiera me hicieron reir |
|
| 10 de Ene. del 2008 a las 00:57 | |
Respuesta: De que porte lo tienes el.......??????Chicos no se deprima la Ziomy es mayor que todos nosostros nosotrso somos niñios conparados con ella jajajajaajaj a ella ya le crecio todo hasta el pensamiento....
Nota yo apenas tengo 8 añitos jajajaja |
|
| 10 de Ene. del 2008 a las 01:04 | |
Respuesta: De que porte lo tienes el.......??????"es mayor que todos nosostros nosotrso"
tu abuela pero no yo yo soy mas niña tengo recien 7 "añitos" crecio todo hasta el pensamiento.... ?????? Nota yo apenas tengo 8 añitos !!!!!!!!!! jajajaja si tu??????? ¡¡¡¡¡¡deja de mentir!!!! si le aumentamos el 1 como sabes que ya me cresio el pensamiento??????? A cierto te acuerdas de las metas que todos opinamos por año nuevo oye ¡¡¡¡mijit!!!!! me dio risa lo que comentaste que tu ni cuenta te as dado de que yo por chiste te estaba molestando jejejeje |
|
| 10 de Ene. del 2008 a las 01:19 | |
Respuesta: De que porte lo tienes el.......??????deja de ser cruel ya te pareses a una personita que conosemos tu y yo jajajaajaj y si tengo 18!!!!!!!! estoy solita, disponible y super que recntra pero que recontra FELIZ de reirme de las cosas que escribes jajaj Posdata:
Cita: tu abuela pero no yo yo soy mas niña tengo recien 7 "añitos" Sabes que no tengo abuelas, aduras penas temgo papás, y lo de los 7 añitos no te lo crees ni tu jajajajajaj |
|
| 10 de Ene. del 2008 a las 01:33 | |
Respuesta: De que porte lo tienes el.......??????jiijijijijiji!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que chiste regalame entonces papas lo que yo si tengo tambien es papás |
|
| 10 de Ene. del 2008 a las 01:43 | |
Respuesta: De que porte lo tienes el.......??????mmmmm este les aviso que ya se invento el MSN...
|
|
|
|
| 10 de Ene. del 2008 a las 02:07 | |
Respuesta: De que porte lo tienes el.......??????si lo conosco y lo uyilizo las 24 horas del dia gracias por el recordatorio, y perdon por exedernos en los mensajes
|
|
| 10 de Ene. del 2008 a las 02:14 | |
Respuesta: De que porte lo tienes el.......??????he bueno entonces creo que nos toca hablar con el mijt para que nos desaparesca de canal Perú y asi no causar molestias a nadie perdon voy a tratar ahora mismo de conversar con el
|
|
| 10 de Ene. del 2008 a las 03:36 | |
Respuesta: De que porte lo tienes el.......??????Cita: voy a tratar ahora mismo de conversar con el ten cuidado que anda conlos tragos encima Cita: mmmmm este les aviso que ya se invento el MSN... anda...enserio?? mejor gtalk Cita: juaz! hey que fue!!! yo soy inocente! todavia tengo 11 añitos 11 año de esa guata chelera que tienes |
|
|
|
|
| 30 de Mar. del 2008 a las 02:50 | |
Respuesta: De que porte lo tienes el.......??????Cita: mmmmm este les aviso que ya se invento el MSN... Irc, Mensajes de texto, llamadas sin sentido... Ays yo pense que la pregunta era: de que porte tienes el "yatusabesquees" pero seria rochoso pa los hombres responder eso no? tmb dudo q dirian la verdad xD |
|
| 13 de Abr. del 2008 a las 23:16 | |
Respuesta: De que porte lo tienes el.......??????[editado]
|
|
|
Si te gustó uno de mis aportes, por favor apóyame descargando este archivo: http://2bd26d67.ubucks.net Gracias! ![]() |
|
| 13 de Abr. del 2008 a las 23:21 | |
Respuesta: De que porte lo tienes el.......??????[editado]
|
|
|
Si te gustó uno de mis aportes, por favor apóyame descargando este archivo: http://2bd26d67.ubucks.net Gracias! ![]() |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.