7 Respuestas recibidas | 126 visitas | Categoría Off Topic
Calificar este thread: Que hacen para combatir el calor???
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 6 de Feb. del 2008 a las 09:08 | |
Respuesta: Que hacen para combatir el calor???casi lo mismo, tomar bebidas frias, duchas cada 4 horas, pero no me quejo lo mejor es ver a tanta flaca con minifalda y unos escotes bravazos!
|
|
| 6 de Feb. del 2008 a las 09:55 | |
Respuesta: Que hacen para combatir el calor???lo mismo que todo mundo, ducha fría, bebidas heladas, y lo de ver flacas en ropas ligeritas es lo mejor del verano xD
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 6 de Feb. del 2008 a las 15:58 | |
Respuesta: Que hacen para combatir el calor???vestos, yo hablo de combatir el calor y ustedes ya se van por el lado de las minifaldas
Cita: duchas cada 4 horas cada 4 horas??? osea te duchas unas 6 veces al día???? sudarás como miercoles jajaja |
|
|
|
|
| 7 de Feb. del 2008 a las 11:33 | |
Respuesta: Que hacen para combatir el calor???Con este clina insoportable full ducha , refrescos bien heladitos , helados ![]() |
|
![]() |
|
| 28 de Feb. del 2008 a las 21:16 | |
Respuesta: Que hacen para combatir el calor???cuando aqui en españa estamos en verano el calor es terrible.... no dan ganas de salir de la ducha jajajaja, y los helados que rico...!!
|
|
|
|
| 29 de Feb. del 2008 a las 08:30 | |
Respuesta: Que hacen para combatir el calor???Cita: cuando aqui en españa estamos en verano el calor es terrible.... no dan ganas de salir de la ducha jajajaja, y los helados que rico...!! ya te digo, el verano aqui es jodido si yo hasta duermo en pelotas jajajaja |
|
|
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
| 30 de Mar. del 2008 a las 02:44 | |
Respuesta: Que hacen para combatir el calor???Harta aguaaaa, m bañaria hasta 10 veces al dia pero trabajo
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.