9 Respuestas recibidas | 118 visitas | Categoría Off Topic
Calificar este thread: ¿Cual es tu fobia?
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 13 de Feb. del 2008 a las 17:38 | |
Respuesta: ¿Cual es tu fobia?yo también le tenía pánico a las inyecciones cuando era chibolo, pero poco a poco lo fui superando, ahora yo no sé si sea fobia pero no me gusta nada verle a una mujer las uñas de manos y pies pintadas, odio eso
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 13 de Feb. del 2008 a las 20:25 | |
Respuesta: ¿Cual es tu fobia?tengo Acrofobia, para los que no saben es el temor a las alturas... desde pequeño me dan mareos y sensaciones de suicidio jejeje
|
|
|
DiSfRuTaMoS DeL Calor PoRqUe HeMos SeNtIdO El FrIo. VaLoRaMos La LuZ, PoRqUe CoNoCeMoS La OsCuRiDaD. Y CoMpReNdEmOs La FeLiCiDaD PoRqUe HeMos CoNoCiDo La TrIsTeZa. ![]() ![]() |
|
| 14 de Feb. del 2008 a las 06:19 | |
Respuesta: ¿Cual es tu fobia?La altura!!! me mata eso, no solo si soy yo, sino qeu tambien cuando veo a laguien en altura...
me da paico weones.... por lo mismo volar, aunque ya dentro del avion no tengo problemas ya no se VE directamente la altura... solo se ven nubes.... |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 14 de Feb. del 2008 a las 10:59 | |
Respuesta: ¿Cual es tu fobia?Cita: pero no me gusta nada verle a una mujer las uñas de manos y pies pintadas, odio eso osea nacy que berta con una manicurista? Cita: por lo mismo volar, aunque ya dentro del avion no tengo problemas ya no se VE directamente la altura... solo se ven nubes.... y bueno también está el no sentarte cerca de la ventana para no sufrir con cada "bache" del vuelo. |
|
|
|
|
| 14 de Feb. del 2008 a las 18:17 | |
Respuesta: ¿Cual es tu fobia? yo le tengo panico al encierro
|
|
![]() |
|
| 14 de Feb. del 2008 a las 18:41 | |
Respuesta: ¿Cual es tu fobia?Cita: osea nacy que berta con una manicurista? nica, una manicurista no y menos esas que les gusta pintarse las uñas de colores diferentes puaj!!!! |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 27 de Feb. del 2008 a las 10:32 | |
Respuesta: ¿Cual es tu fobia?soy claustrofobica o sea me da panico quedarme encerrada tambien me dan terror los insectos y los roedores
|
|
|
|
| 29 de Feb. del 2008 a las 08:31 | |
Respuesta: ¿Cual es tu fobia?a windows jajajaja
|
|
|
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
| 30 de Mar. del 2008 a las 02:40 | |
Respuesta: ¿Cual es tu fobia?Cita: En mi caso, le temo a las inyecciones (las de medicina, mal pensados!!!!!), no se, desde chibolo que cuando veo una inyeccion corro para que no me inyecten eso...preferiria tener la enfermedad del caso a eso jajajaja Me too... prefiero tomarme hartas pastillas a q m pongan una sola inyeccion apenas veo la aguja agggg grito m pongo tensa dura lloroooo aggg no.. a los roedores aggggggggg no duermo de tan solo mencionarlo.. y ultimamente a las ballenas o cualkier animal del mar ni por foto |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.