4 Respuestas recibidas | 145 visitas | Categoría Off Topic
Calificar este thread: Claro que te clavo la sombrilla
0 votos | 0 puntos
|
|
| 15 de Feb. del 2008 a las 16:03 | |
Claro que te clavo la sombrillaClaro que te clavo la sombrilla, pero claro que te clavo la sombrilla punchi punchi punchi xDDDDD |
|
|
|
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 15 de Feb. del 2008 a las 23:51 | |
Respuesta: Claro que te clavo la sombrillaTengo entendido que CTI pertenece también a America Movil, por eso estos comerciales son identicos, solo que el de CTI es del año pasado ¬¬ |
|
![]() ![]() |
|
| 17 de Feb. del 2008 a las 18:34 | |
Respuesta: Claro que te clavo la sombrillapor favor ya noooo ! no hay lugar donde no suene esa bendita cancion
|
|
![]() |
|
| 18 de Feb. del 2008 a las 22:12 | |
Respuesta: Claro que te clavo la sombrillaMe vacila la cancion!!! ke el verano dure todo el año xD o facil cuando llegue el invierno y empiecen las lluvias ke saken esta version con ... clavo que te clavo mi paraguas jajajaja xDDDDDDDDDD
|
|
|
DiSfRuTaMoS DeL Calor PoRqUe HeMos SeNtIdO El FrIo. VaLoRaMos La LuZ, PoRqUe CoNoCeMoS La OsCuRiDaD. Y CoMpReNdEmOs La FeLiCiDaD PoRqUe HeMos CoNoCiDo La TrIsTeZa. ![]() ![]() |
|
| 19 de Feb. del 2008 a las 08:02 | |
Respuesta: Claro que te clavo la sombrillaCita: clavo que te clavo mi paraguas xDDDD Cita: por favor ya noooo ! no hay lugar donde no suene esa bendita cancion yo ya lo tengo como ringtone |
|
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.