16 Respuestas recibidas | 197 visitas | Categoría Off Topic
Calificar este thread: ¿Qué crees que será "Desorbitados"?
0 votos | 0 puntos
|
|
| 3 de Mar. del 2008 a las 12:26 | |
¿Qué crees que será "Desorbitados"?Algunos ya habrán visto la imagen de mi firma en la que se puede leer lo siguiente: "Desorbitados, Pronto por... CanalPeru" y se preguntarán "¿Qué es?", pues abro este tema para que advinen lo que es o será dentro de pocos días... taráaaa!! qué será, que será; quizás un nuevo grupo reggaetonero o de cumbia, o a lo mejor sea una miniserie como esas tantas que abundan en Canal 2, o como dijo Sido en otro thread, un subforo de ambiente xD...
Adivinen!! |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 3 de Mar. del 2008 a las 12:29 | |
Respuesta: ¿Qué crees que será "Desorbitados"?a mi me late que es un subforo de la seccion para adultos donde se ven los ojos desorbitados de las chicas penetradas xDDD ( sera o no sera? ) jajaja
|
|
|
DiSfRuTaMoS DeL Calor PoRqUe HeMos SeNtIdO El FrIo. VaLoRaMos La LuZ, PoRqUe CoNoCeMoS La OsCuRiDaD. Y CoMpReNdEmOs La FeLiCiDaD PoRqUe HeMos CoNoCiDo La TrIsTeZa. ![]() ![]() |
|
| 3 de Mar. del 2008 a las 12:50 | |
Respuesta: ¿Qué crees que será "Desorbitados"?Cita: a mi me late que es un subforo de la seccion para adultos donde se ven los ojos desorbitados de las chicas penetradas xDDD ( sera o no sera? ) jajaja jajajajaja eso me hizo reir..... ya a ver.... yo creo que sera un programa de radio o algo asi |
|
|
|
| 3 de Mar. del 2008 a las 13:24 | |
Respuesta: ¿Qué crees que será "Desorbitados"?Yo creo que es la nueva zona gay del foro, para no discriminar a nuestros amigos foristas con tantas mujeres desnudas....
y los de la foto son los 3 protagonaistas de los nuevos videos. asi como hay los BangBros, estos son los KaBros.... xD |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 3 de Mar. del 2008 a las 18:46 | |
Respuesta: ¿Qué crees que será "Desorbitados"? |
|
| 3 de Mar. del 2008 a las 22:54 | |
Respuesta: ¿Qué crees que será "Desorbitados"?seguro sera un show donde por fin The Ghost saldra del closet y le confesará su amor a 25Fern
|
|
![]() |
|
| 3 de Mar. del 2008 a las 23:32 | |
Respuesta: ¿Qué crees que será "Desorbitados"?Suena a Radio
|
|
![]() "Querer Es Poder" |
|
| 4 de Mar. del 2008 a las 00:22 | |
Respuesta: ¿Qué crees que será "Desorbitados"?otra vez radio? a ver si es eso ojala la hagais durar mas tiempo
|
|
|
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
| 4 de Mar. del 2008 a las 06:58 | |
Respuesta: ¿Qué crees que será "Desorbitados"?Pues en la fotito esa, tienen toda la pinta de grupo technocumbiero de los 90s...
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 4 de Mar. del 2008 a las 10:38 | |
Respuesta: ¿Qué crees que será "Desorbitados"?bueno en del medio se parece a ghost, el de la derecha a linux y el de la izquierda como que esta medio siniestro xD, uno con pinta de chichero, otro de reggaetonero y el otro de rockero???, parece que sera un nuevo grupo de la fusion de estos tres ritmos xD o quizas sea la nueva seccion donde MijT confiese que es gay xD
|
|
|
"Es facil ver los obstaculos, lo dificil es superarlos" ![]() |
|
| 4 de Mar. del 2008 a las 10:56 | |
Respuesta: ¿Qué crees que será "Desorbitados"?desorbitados desorbitados...ya estamos aqui
con kariñooo vamos a cantar sufre peruano sufre en versión japones xD Cita: quizas sea la nueva seccion donde MijT confiese que es gay xD caliente, caliente |
|
|
|
|
| 4 de Mar. del 2008 a las 13:23 | |
Respuesta: ¿Qué crees que será "Desorbitados"? pues tambien creo que sera un programa de radio
|
|
![]() |
|
| 4 de Mar. del 2008 a las 13:41 | |
Respuesta: ¿Qué crees que será "Desorbitados"?Este domingodomingodomingodomingodomingo... los cerros baaaaaaaajaaaaannn a la carpa Grau
Surfer peruviaman surfer peruviaman tiunutahahannusuhsn surfer |
|
| 6 de Mar. del 2008 a las 16:00 | |
Respuesta: ¿Qué crees que será "Desorbitados"?calla chichero!!!
|
|
|
|
|
| 7 de Mar. del 2008 a las 01:10 | |
Respuesta: ¿Qué crees que será "Desorbitados"?venga decidlo ya que hasta la proxima semana se hace muuuuuchooooo tiempo la espera
|
|
|
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
| 7 de Mar. del 2008 a las 02:00 | |
Respuesta: ¿Qué crees que será "Desorbitados"?acabo de leer varios posts de los protagonistas, mmmmmmmmmm seguro que sera como "Dios Nos Libre de Beto Ortiz" saooo
|
|
![]() |
|
| 9 de Abr. del 2008 a las 11:31 | |
Respuesta: ¿Qué crees que será "Desorbitados"?un nuevo grupo de tecnocumbia o chicha ?
kuwaiiiiii pituca laus mi xD |
|
![]() |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.