3 Respuestas recibidas | 123 visitas | Categoría Off Topic
Calificar este thread: un acertijo bastante entretenido :)
1 votos | 10 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 4 de Mar. del 2008 a las 23:43 | |
Respuesta: un acertijo bastante entretenido :)en la academia siempre nos colocaban esta clase de problemas para razonamiento matematico esta interesante solo es cuestion de paciencia y descarte, aunke no se si sera esta la respuesta lo intente 5 veces y me sale ---> Aleman, casa verde ademas que ya me canse de partirme la cabeza hasta humo ya sale jajaja
|
|
|
DiSfRuTaMoS DeL Calor PoRqUe HeMos SeNtIdO El FrIo. VaLoRaMos La LuZ, PoRqUe CoNoCeMoS La OsCuRiDaD. Y CoMpReNdEmOs La FeLiCiDaD PoRqUe HeMos CoNoCiDo La TrIsTeZa. ![]() ![]() |
|
| 3 de Nov. del 2008 a las 23:06 | |
Respuesta: un acertijo bastante entretenido :)Y? Acerto SiniestrO??
|
|
|
Si te gustó uno de mis aportes, por favor apóyame descargando este archivo: http://2bd26d67.ubucks.net Gracias! ![]() |
|
| 4 de Nov. del 2008 a las 08:49 | |
Respuesta: un acertijo bastante entretenido :)Yo lo hice... hace años es el aleman el dueño del pez... la primera vez que me llego fue en una cadena y decia que tendria mala suerte en el amor por 10 años si no lo resolvia... Y lo pude hacer al final!!!! pero algo salio mal... porque esos diez años de mala suerte en el amor si me llegaron, felizmente ya pasaron!!!!!!
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.