14 Respuestas recibidas | 166 visitas | Categoría Off Topic
Calificar este thread: Que sueles hacer..
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 23 de Jul. del 2007 a las 08:14 | |
Respuesta: Que sueles hacer..En mi caso tengo la mala suerte o por lo menos tuve la mala suerte de haber nacido en temporada de exámenes(29/11) y pues ya se imaginarán, la pasaba estudiando y casi nunca salía y mucho menos lo celebraba tanto así que me acostumbré a eso y hoy en día tampoco soy de salir mucho el día de mi cumple, aunque no niego que haya tomado algunos tragos pero siempre con moderación.
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 23 de Jul. del 2007 a las 20:42 | |
Respuesta: Que sueles hacer..Yo la paso trabajando......
Auque estoy de vacaciones desde enero en Perù el 3 de agosto regreso al Japòn...... 2 años de full chamba me esperan.... |
|
| 23 de Jul. del 2007 a las 21:32 | |
Respuesta: Que sueles hacer..Hmm no se...no tengo algo que siempre hago en cada cumpleaños.
Osea siempre hago algo diferente, ya sea una reuna o una salida al cine o algo en familia. Aunque si recuerdo que también era cerca a bimestrales en el cole (22/05). Saludos The Ghost |
|
|
|
|
| 24 de Jul. del 2007 a las 01:17 | |
Respuesta: Que sueles hacer..Casi siempre lo paso como si fuera otro día
normal xD Aunque suelo faltar a la universidad en ese día... siempre y cuando no tenga parciales (eso me pasó este año -.-) Saludos! |
|
|
|
|
| 24 de Jul. del 2007 a las 08:40 | |
Respuesta: Que sueles hacer..hmm depende del clima..
Si no llueve torrencialmente, hacemos parrillada en el jardín, con la familia de mi pareja y unas pocas amistades. Aunque ahora este año, no se cómo será. (osea, este año es con bebé incluído pues) |
|
| 24 de Jul. del 2007 a las 18:18 | |
Respuesta: Que sueles hacer..io? tengo la suerte de ser casi el unico
que cumple años en diciembre.. amistades, amigos, familia, novias.. asi que.. me engrien bastante, no me levanto de la cama... con el telefono a la mano contestando los felices cumples, mi comida favorita, y nada.. el dia de mi cumple prefiero pasarlo en casa, pero el siguiente finde me pierdo |
|
![]() |
|
| 4 de Ago. del 2007 a las 22:48 | |
Respuesta: Que sueles hacer..Cumplir años los primeros dias de
Octubre no son de lo mejor, es semana de examenes. |
|
![]() |
|
| 14 de Ago. del 2007 a las 01:34 | |
Respuesta: Que sueles hacer..me voy de marcha con la peña o hago fiesta
en casa aunque el ultimo cumple lo pase de viaje por mallorca |
|
|
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
| 23 de Ago. del 2007 a las 19:53 | |
Respuesta: Que sueles hacer..Yo la paso trabajando generalmente..
salvo que sea sabado o domingo caso parecido al de Velazco |
|
|
|
|
| 26 de Ago. del 2007 a las 12:56 | |
Respuesta: Que sueles hacer..Que hago?
Pues nada, no me gusta organizar algo por mi cumpleaños pues me recuerda lo viejo que me pongo, pero si tengo buenas personas a mi lado que se acuerdan de mi y hacen que la pase super, en alguna fiesta o si es mi bobo una cena asi romanticona slds LinuxHero |
|
| 25 de Sept. del 2007 a las 06:54 | |
Respuesta: Que sueles hacer..el dia previo hago la llamada "quema" en
alguna disco y el dia central hago fiesta en casa. |
|
|
|
| 29 de Sept. del 2007 a las 09:13 | |
Respuesta: Que sueles hacer..idem
|
|
| 22 de Oct. del 2007 a las 02:53 | |
Respuesta: Que sueles hacer..Absolutamente nada.
Un día normalón,como cualquiera. Y eso que cumplo en vacaciones (26 de enero) |
|
|
[URL="http://imageshack.us"] [/URL] |
|
| 2 de Abr. del 2008 a las 19:27 | |
Respuesta: Que sueles hacer..En mi cumple? M gustaba celebrarlo con mis amigos mas cercanos y recibir haaaaaaaaaaaartos regalos xD pero ya no .. este ultimo cumple como q m deprimio.. ya toy haciendome tia =/ creo q m kedare con esta edad unos 3 años mas xD...
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.
[/URL]