12 Respuestas recibidas | 162 visitas | Categoría Off Topic
Calificar este thread: Cuántos cigarros fuman?
2 votos | 7 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 12 de Mar. del 2008 a las 08:17 | |
Respuesta: Cuántos cigarros fuman?En tiempos de frio uno ke otro, los consumo mas en fiestas puedo fumarme una cajetilla solo con unas cervezas al lado, mi preferido el Premier, aunque ahora con esto de las cajetillas de sol el Hamilton xD
|
|
|
DiSfRuTaMoS DeL Calor PoRqUe HeMos SeNtIdO El FrIo. VaLoRaMos La LuZ, PoRqUe CoNoCeMoS La OsCuRiDaD. Y CoMpReNdEmOs La FeLiCiDaD PoRqUe HeMos CoNoCiDo La TrIsTeZa. ![]() ![]() |
|
| 12 de Mar. del 2008 a las 09:08 | |
Respuesta: Cuántos cigarros fuman?Pffff yo me fumaré 1 cada 3 meses xD es que no soy muy aficionado al cigarro.
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 12 de Mar. del 2008 a las 11:49 | |
Respuesta: Cuántos cigarros fuman?yo si parezco chimenea jajajajajaja... mentira me fumare unos 2 o 3 a la semana generalmente los sabados que voy a la disco
|
|
|
|
| 12 de Mar. del 2008 a las 15:19 | |
Respuesta: Cuántos cigarros fuman?Cita: Pffff yo me fumaré 1 cada 3 meses xD es que no soy muy aficionado al cigarro. al cigarro no, pero a otra sustancia? xD Cita: yo si parezco chimenea jajajajajaja... mentira me fumare unos 2 o 3 a la semana generalmente los sabados que voy a la disco claro, cuando se vá a la discoteca es cuando se fuma un poco más...por el ambiente, amigos... |
|
|
|
|
| 13 de Mar. del 2008 a las 13:43 | |
Respuesta: Cuántos cigarros fuman?uta no llevo la cuenta pero sera de dos cajetillas a la semana, aun mas si hay fiesta o reunion de amigos o alguien q dice un par y pica y me mando por mas xDDD la tipica un par csm
|
|
![]() "Querer Es Poder" |
|
| 13 de Mar. del 2008 a las 15:30 | |
Respuesta: Cuántos cigarros fuman?no fumo
|
|
|
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
| 30 de Mar. del 2008 a las 02:09 | |
Respuesta: Cuántos cigarros fuman?Cita: Pffff yo me fumaré 1 cada 3 meses xD es que no soy muy aficionado al cigarro. Yo peor (o mejor), me fumare 2 al año maximo.. ni en reuniones.. y si fumo será Hamilton Verdecito |
|
| 14 de Abr. del 2008 a las 21:24 | |
Respuesta: Cuántos cigarros fuman?Su servidor no fuma, amigos.
|
|
|
Si te gustó uno de mis aportes, por favor apóyame descargando este archivo: http://2bd26d67.ubucks.net Gracias! ![]() |
|
| 15 de Abr. del 2008 a las 04:31 | |
Respuesta: Cuántos cigarros fuman?Una, pregunta, cuanto cambiaria su habito de fumar si el precio del cigarro de un dia para el otro se duplicara?
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 15 de Abr. del 2008 a las 10:28 | |
Respuesta: Cuántos cigarros fuman?El mio seguiria igual =P ya q no m gusta, y solo fumo en momentos en los q stoy muy muy muuuuuuy tensa, pero para los q son adictos al cigarro nose... ya q es un vicio eso para ellos
|
|
| 15 de Abr. del 2008 a las 15:09 | |
Respuesta: Cuántos cigarros fuman?Cita: Una, pregunta, cuanto cambiaria su habito de fumar si el precio del cigarro de un dia para el otro se duplicara? no se ah, creo que haría un esfuerzo por comprarmelos jejeje |
|
|
|
|
| 23 de Abr. del 2008 a las 20:23 | |
Respuesta: Cuántos cigarros fuman?yo me fumo normalmente en dias de la semana, 1 o 2 al dia, ... pero en un fin de semana , las cosas cambian normalmente 5 a 6 al dias =)
|
|
![]() |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.