7 Respuestas recibidas | 129 visitas | Categoría Off Topic
Calificar este thread: PLanes para Semana Tranca!!!
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 17 de Mar. del 2008 a las 18:30 | |
Respuesta: PLanes para Semana Tranca!!!Queee??? Ghosy ni pienses en salir pues Desorbitados se graba en semana santa ! asi que he de cerrar este post! XD jajajaja
Bueno tengo planes para ir a CerroAzul de campamento para reflexionar XD |
|
| 17 de Mar. del 2008 a las 19:17 | |
Respuesta: PLanes para Semana Tranca!!!Yo hasta ahora no hago planes para salir en Semana Santa, así que porsiaca estoy bajando películas clásicas de estas fechas, ya bajé el CD 1 de "Los 10 mandamientos" y queda muy poco para que baje el CD 2 xD
Edit: ya bajó el CD 2!! xD |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 17 de Mar. del 2008 a las 23:13 | |
Respuesta: PLanes para Semana Tranca!!!... Reportandome!
Aqui recien volviendo de MP(Machupichu)... y tengo planeado pasarme semana santa en las playitas del norte.... Tomandome un minutoi para chekar el foro y saludarlos... Por cierto sobre eso de desorbitados... Avisenme cuanod lo hacen, y quisas estoy en lima y tambien me meto... aunque de incongnito ya que no se pued erevelar mi identidad... estoy en Piru hasta el 6 de Abril... Pero de vacaciones nomas.... |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 18 de Mar. del 2008 a las 09:41 | |
Respuesta: PLanes para Semana Tranca!!!Semana Tranca de Trampamento por 3 dias con unas amigas en la playa los lobos mucho alcohol y mucho por reflexionar jajajajaja
|
|
|
DiSfRuTaMoS DeL Calor PoRqUe HeMos SeNtIdO El FrIo. VaLoRaMos La LuZ, PoRqUe CoNoCeMoS La OsCuRiDaD. Y CoMpReNdEmOs La FeLiCiDaD PoRqUe HeMos CoNoCiDo La TrIsTeZa. ![]() ![]() |
|
| 19 de Mar. del 2008 a las 00:02 | |
Respuesta: PLanes para Semana Tranca!!!Vestos herejes, yo la pasaré participando en las actividades de mi distrito.
Pd.: Sin ánimos de polemizar es Semana Santa, no tranca. |
|
|
[...no duermas, podrás descansar cuando mueras...] |
|
| 19 de Mar. del 2008 a las 00:41 | |
Respuesta: PLanes para Semana Tranca!!!En casa, películas, mucha comida maritima y nada como cualquier día, por asi decirlo.
|
|
| 20 de Mar. del 2008 a las 22:24 | |
Respuesta: PLanes para Semana Tranca!!!Me voy de relajo a la playa
|
|
![]() |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.