4 Respuestas recibidas | 80 visitas | Categoría Off Topic
Calificar este thread: Calentamiento Global y Canibalísmo
0 votos | 0 puntos
|
|
| 4 de Abr. del 2008 a las 18:21 | |
Calentamiento Global y CanibalísmoEl millonario Ted Turner afirma que
Cita: Debido al calentamiento global los seres humanos podríamos acabar comiéndonos los unos a los otros. es de una entrevista a la PBS: Ted Turner: «Global warming could lead to cannibalism». Es extraño eso, pero hay de cierto en esa afirmación sobretodo si nos ponemos a recordar esa noticia cuando un avión se estrelló en loa andes y su respectiva película Viven!. Ahi creo que la gente se comia a los que ya habían muerto. |
|
|
|
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 5 de Abr. del 2008 a las 00:31 | |
Respuesta: Calentamiento Global y Canibalísmoa eso se le podria definir como "supervivencia", no me quiero imaginar en un momento asi joder
|
|
|
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
| 5 de Abr. del 2008 a las 09:13 | |
Respuesta: Calentamiento Global y CanibalísmoBueno Para llegar a esa situacion faltaria para eso unos 150 años para ese entonces ya estare bajo tierra y no creo que nadie se anime a ultrajar mi tumba ya que estare huesitos jejejeje xD
|
|
|
DiSfRuTaMoS DeL Calor PoRqUe HeMos SeNtIdO El FrIo. VaLoRaMos La LuZ, PoRqUe CoNoCeMoS La OsCuRiDaD. Y CoMpReNdEmOs La FeLiCiDaD PoRqUe HeMos CoNoCiDo La TrIsTeZa. ![]() ![]() |
|
| 5 de Abr. del 2008 a las 11:25 | |
Respuesta: Calentamiento Global y CanibalísmoCita: a eso se le podria definir como "supervivencia" claro porque en una situacion extrema con tal de sobrevivir tendriamos que ser capaces de hacer eso que feo! |
|
|
|
| 6 de Abr. del 2008 a las 10:05 | |
Respuesta: Calentamiento Global y Canibalísmo>_< yo no quiero que me coman >.<!...^^ que alguien se ofrezca primero xD
|
|
|
Conoceme más en ...Porque Yo lo digo |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.