4 Respuestas recibidas | 134 visitas | Categoría Off Topic
Calificar este thread: Se busca....
2 votos | 11 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 14 de Mayo del 2008 a las 16:57 | |
Respuesta: Se busca....Cita: - roba cunas Yo creo que por ese motivo está ausente, fijo está preso y desde la cárcel navega por internet, ya le habrán aplicado la "ley del burro"? xD |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 14 de Mayo del 2008 a las 19:30 | |
Respuesta: Se busca....Te Falto:
- Por Estafa de dar hosting + Dominio Gratis por un año en concurso de logo xDDD No aparece el ese $&&$"·$&&/&·$··%&%/() ¬_¬ |
|
![]() "Querer Es Poder" |
|
| 18 de Mayo del 2008 a las 13:37 | |
Respuesta: Se busca....LoL!!!!
|
|
|
|
|
| 5 de Nov. del 2008 a las 02:59 | |
Respuesta: Se busca....Cita: Se lo conoce con el nick de Linuxhero, aunque nunca habrá tocado un sistema UNIX y usa más windows como cualquiera, ya sea para chatear, entrar a páginas pr0n o floodear el foro de la (in)competencia!!! Es un usuario y moderador de este foro pero desde hace semanas que no se sabe nada de él... se lo busca por - borracho - roba cunas - tocar miles de veces la puerta de RBC ofreciendose....xD - tomar por asalto las cabinas de internet para pasar la noche en fin y muchas cosas si alguien sabe su paradero, que lo informe y se le dará una buena recompensa (la felicitación correspondiente xD) Pero por favor, mejor ofrece un set de medallitas no? que misio! parece el foro de la otra cuadra Cita: Yo creo que por ese motivo está ausente, fijo está preso y desde la cárcel navega por internet, ya le habrán aplicado la "ley del burro"? xD Jajaja naaa les dije que tragaba vidrios y no me hicieron nada Cita: Te Falto: - Por Estafa de dar hosting + Dominio Gratis por un año en concurso de logo xDDD No aparece el ese $&&$"·$&&/&·$··%&%/() ¬_¬ eres el ganador?? si es asi mandame tus datos por privado (no recuerdo si tenemos esa opcion aqui) tu premio esta que te espera desde hace mucho tiempo en las oficinas de canalperu, otra cosa que los dueños del canal no te lo quieren dar. jajaja broma Ya en serio mandame tus datos!!!! Se ve que me xtrañaron mucho. |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.