Usuario: Contraseña: Regístrate | Olvidaste tu contraseña?
Inicio / Foros / Off Topic / Noche de Blanco
3 Respuestas recibidas | 102 visitas | Categoría Off Topic
Calificar este thread: Noche de Blanco
0 votos | 0 puntos

Responder a este tema
18 de Mayo del 2008 a las 14:01

TheGhost

Administrador
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
Noche de Blanco

no sé si muchos se enteraron, pero el día viernes hasta sábado se celebró en miraflores, más exactamente en Larco, La Noche de Blanco. Todo comenzó a las 8pm del viernes hasta las 5am del sábado. Aprovechando que las calles estaba cerradas.
Luces, colorido, corso, desfile, conciertos...en fin, una gran fiesta para todos.

En una nota de RPP se puede leer lo que sucedió esa noche http://www.rpp.com.pe/detalle_125128.html

Realmente resultó muy bueno, solo que si llegabas tarde era imposible entrar a Larco por la cantidad de gente que había.

Alguien asistió a la Noche de Blanco?? que tal le pareció??
La municipalidad de miraflores pretende instuir la Noche de Blanco para que sea algo anual...buena idea, no?

Compártelo:
Enviar a Del.icio.us Enviar a Technorati Enviar a Barrapunto Floréalo Menéalo Enviar a Webéame Enviar a Facebook Enviar a Google Bookmarks Enviar a Yahoo! Enviar a Bitacoras Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Furl Enviar a NeoDiario

Visitas globales

Estadísticas de visitas
18 de Mayo del 2008 a las 14:11

TheGhost

Administrador
Registrado el: 24/Jun/2007
Usuario Desconectado
Respuesta: Noche de Blanco
la gente cuelga sus videos en Youtube sobre la Noche en Blanco

Chevere los ojos!!!

La papa gigante!!!

Otra vez la papa!!!

Mouse on Mars en concierto!!!

Danza típica!!!

El mejor video hasta ahora que resume La Noche en Blanco

18 de Mayo del 2008 a las 14:15

MijT

Administrador
Usuario Desconectado
Algo me comentaron al respecto, pero no fui, aunque también me comentaron algo sobre la "anticumbre" o algo así, alguien sabe algo de eso y que de más detalle?

Darí­a todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...

CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas
18 de Mayo del 2008 a las 14:27

TheGhost

Administrador
Usuario Desconectado
nah, lo de la anticumbre es la cumbre de los pueblos, osea los indigenas, agricultores...humala, evo morales...etc
no tiene nada que ver con la noche en blanco...por ahi hay un video de utero.tv sobre la anticumbre muy bueno

Post-actualizado: ya puse el video de la anticumbre aca http://www.canalperu.net/foros/Informacion-y-Opinion/Politica-y-Debates/2102/

Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

Subir