7 Respuestas recibidas | 139 visitas | Categoría Off Topic
Calificar este thread: Qué paso con "Desorbitados"?
0 votos | 0 puntos
|
|
| 30 de Jun. del 2008 a las 20:00 | |
Qué paso con "Desorbitados"?Hola chicos, quisiera saber que fue del programa que iban a hacer, que anunciaron con bomos y platillos hace meses...
|
|
![]() |
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 30 de Jun. del 2008 a las 21:55 | |
Respuesta: Qué paso con "Desorbitados"?estaran haciendo algun casting ?
|
|
![]() |
|
| 1 de Jul. del 2008 a las 04:59 | |
Respuesta: Qué paso con "Desorbitados"?jajaja....
Ya era hora que alguien preguntara.... |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 3 de Jul. del 2008 a las 13:58 | |
Respuesta: Qué paso con "Desorbitados"?ahorita MijT está en chiclayo, pero ya tenemos confirmadisimo a la camarografa y a la tercera desorbitada...asi que solo es cuestión de que MijT regrese a lima y sale el programa...no se preocupen, de que se hará...se hará ;)
y viene con grandes sorpresas ;) |
|
|
|
|
| 8 de Jul. del 2008 a las 15:10 | |
Respuesta: Qué paso con "Desorbitados"?Ya estoy de vuelta!, pero no estaba en Chiclayo sino que estuve si conex a internet por 2 semanas xD bueno, respecto a lo del programa, esta vez sí que ya sale caliente, así que esta semana estaremos grabando el 1er programa, ojalá todo salga bien y a TheGhost no se le ocurra tener su espacio de chistes xD
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 8 de Jul. del 2008 a las 18:05 | |
Respuesta: Qué paso con "Desorbitados"?xD volviste Mijito!!! 2 semanas sin net y ya pensamos que desapareciste...
te fuiste con Linuxhero... xP |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 8 de Jul. del 2008 a las 20:08 | |
Respuesta: Qué paso con "Desorbitados"?la verdad es que MijT se fue con Linux y ahora si ha regresado, pero con los ojos desorbitados (por que sera no?) para dar mayor realismo al programa
PD: yo toy tambien regrese XD |
|
|
"Es facil ver los obstaculos, lo dificil es superarlos" ![]() |
|
| 9 de Jul. del 2008 a las 00:51 | |
Respuesta: Qué paso con "Desorbitados"?Cita: te fuiste con Linuxhero... xP por un momento pensé en eso...deshojaba margaritas "me abandona, no me abandona....me abandona, no me abandona" Cita: PD: yo toy tambien regrese XD y tu quien eres??? presentate porfavor en el foro de bienvenidas xD |
|
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.