Usuario: Contraseña: Regístrate | Olvidaste tu contraseña?
Inicio / Foros / Off Topic / Mejoras importantes en Rapidshare!
Tema importante IMPORTANTE | 13 Respuestas recibidas | 139 visitas | Categoría Off Topic
Calificar este thread: Mejoras importantes en Rapidshare!
1 votos | 10 puntos

Responder a este tema
6 de Jul. del 2008 a las 14:36

Sido

Super Moderador
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
Mejoras importantes en Rapidshare!

Bueno yo soy un asiduo usuario de este servicio, y hoy leyendo la seccion de sus noticias encontre con unas novedades que seguro les alegraa a ustedes tambien...

-Lo de poner las letritas ocn el gato meon fue quitado.
-Los FreeUser pueden subir y bajar hasta 200MB, osea se duplica el antiguo tamanio maximo de archivos... una de las mejores cosas en RS, ya que para archivos grandes, como un video, se tenia que bajar decenas de archivos.. y si no eras premium tenias que apagar y prender el modem...
-La velocidad de desccarga se ha marginado a un maximo de 500kbps, que en si no es muy dramatico si tu coneccion no es tan veloz, solo con una coneccion mayor que SPeedy (DSL) 4Mil se podia llegar a esa velocidad, asi que si tu coneccion es menor, no sentiras la diferencia.
-El tiempo de espera tambien fue quitado, ya no mas tiempo de espera... casi como un usuario premium.
-Por el momento hay una oferta de 3x2, si compras cuenta premium de 2 dias, es validad por3.

Bueno, eso hay por el momento, cambios que realmente no esperaba que sucedieran... PEro para bien de todos los que usamos este servicio.

Compártelo:
Enviar a Del.icio.us Enviar a Technorati Enviar a Barrapunto Floréalo Menéalo Enviar a Webéame Enviar a Facebook Enviar a Google Bookmarks Enviar a Yahoo! Enviar a Bitacoras Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Furl Enviar a NeoDiario

Visitas globales

Estadísticas de visitas
6 de Jul. del 2008 a las 15:23

gordoReloaded

Usuario
Registrado el: 21/Feb/2008
Nacionalidad: ESTADOS UNIDOS
Usuario Desconectado
Respuesta: Mejoras importantes en Rapidshare!
amigo, es una mierd*, disculpame, pero asi es. De una velocidad de 155KB por segundo como tasa de transferencia, ahora bajo a menos de 60, y si tengo suerte, 64. es una cag*da, compa, ya que yo disfrutaba de su velocidad, un archivo de 100 MB que tardara 10 minutos, ahora se toma de 26 a 27! Dejame de joder! No es solo eso, sino que cada vez que bajo uno nuevo, la velocidad disminuye, digamos primero a 54KB, despues 48, y ya no puedo mas, me jode...

Ahora si, comparto plenamente lo que tu dices, en cuanto a los put*s gatitos ca*ados en sus patas, por fin pa' afuera! Y lo del tiempo de espera, es una belleza, excepto que para archivos que pasan un poquito el mega, ya les ponen como unos 25 segundos, pero a todos los demas, me parece que no pasa los 45 segundos, esta muy bueno eso.... Lo de subir archivos no lo sabia, interesante, aunque ellos ya tienen de 300MB en su dominio .de (todavia mezquinan, jeje)....

Ahora si, la mejor parte, si bien es cierto, es una gran c*gada lo de la nueva velocidad al descargar (para aquellos que gozan de T1, por decir uno), lo mejor es lo mejor... Descargar sin esperas! Por fin! Algo es algo, o sea, no tenemos que esperar esas put*s 2 horas cuando bajas 100MB, y ahora imaginate si descargas 200MB! uno tras otro lo puedes hacer sin complicaciones... Muy bueno, el hecho de que se puede bajar archivos sin tener que esperar esas malditas horas......

Es todo, es mi comentario, haber que piensan los demas......

(A proposito, yo pensaba hacer un post al respecto, pero lo hiciste joya, Sido, te pongo un 10 por tus muy acertados detalles.)

Saludos amigos, cuidense

PAZ MUNDIAL, la put*!

Si te gustó uno de mis aportes,
por favor apóyame descargando este archivo:

http://2bd26d67.ubucks.net

Gracias!
6 de Jul. del 2008 a las 15:33

Sido

Super Moderador
Registrado el: 2/Jul/2007
Usuario Desconectado
Pues lo de la velocidad si que anda rara, pero parece que solo en determinadas horas, yo tengo DSL 6mil y normalmente descargaba a 700kbps, ahroa solo puedo a 500, pero eso es que en lugar de descargar 100mg en 3 minutos, ahroa los descargo en 4, no me jode tanto, ademas que puedo bajar seguido y de a 200.
En Rapidshare.de se podia de a 300, pero ahi no habia lo posibilidad e crear una cuenta gratuita, y no se podia llevar la cuenta de las descargas, ni generar punto, loq ue si se puede en el .com

6 de Jul. del 2008 a las 15:36

gordoReloaded

Usuario
Usuario Desconectado
wow, vos si que tenes muy buena velocidad, y claro, yo estoy usando la basica, la de $20 dolares por mes, a comparacion de la mas veloz, que cuesta $80 [dolares] por mes. 'Ta bien, men, nomas un minuto pa' ti... dime cuando es eso de las horas, quisiera probarlo, a ver si tengo suerte gracias

PAZ MUNDIAL, mierd*.

Gracias!
6 de Jul. del 2008 a las 15:38

gordoReloaded

Usuario
Usuario Desconectado
che compa, acabo de leer la segunda parte de tu post, la que agregaste recien, dime amigo, como carambas puedo crear una cuenta de esas que generan puntos? Gracias capo!

Otra vez, PAZ MUNDIAL la put*!

Gracias!
6 de Jul. del 2008 a las 15:38

Sido

Super Moderador
Usuario Desconectado
nose a que hora exactamente, solo que en algunas veces es superrapido y a veces mas lento...

6 de Jul. del 2008 a las 15:42

gordoReloaded

Usuario
Usuario Desconectado
ohhh, prueba esto entonces, cuando encuentres una hora, que se yo, por decir la 1 de la madrugada, por decir nomas, que de casualidad te encuentras con que es bien rapido, entonces anota la hora, y entonces la segunda vez que descargues lo que sea, prueba a la misma hora, y si funca de nuevo, dime cual es, si mi amigo? GRAX!

PAZ put*s!

Gracias!
6 de Jul. del 2008 a las 15:47

Sido

Super Moderador
Usuario Desconectado
bueno, para crear cuenta simplemente te metes a la apgina de rapid, y en la parte de collectors y ahi te apuntas y listo cada vez que quieras usbir algo, te tienes que activar y listo subes.
Luego peudes ver en una ventana la cuenta de todos tus archivos y eso...
y justas puntos por cada descarga que hagan de tus archivos y con una cierta cantidad puedes canviarla por una cuenta premium.

6 de Jul. del 2008 a las 15:55

gordoReloaded

Usuario
Usuario Desconectado
ohhh! ya descubri! con razon no podia! Habia que subir algo lo que sea, para poder crear una cuenta como colector. Yo antes no podia y no podia encontrar donde, hasta que le cale y listo, subi algo y ya podes

Saludos, y gracias igual

PAZ MUNDIAL pa' los put*s de Iraq.

Gracias!
6 de Jul. del 2008 a las 18:08

Fernando

Usuario
Registrado el: 5/Oct/2007
Usuario Desconectado
pues me parecen bien esas mejoras ya que mis dos hosting favoritos son rapidshare y mediafire, como comentan la velocidad a veces se pone bien lenta, por eso yo descargo en las noches que me va bien

6 de Jul. del 2008 a las 19:56

gordoReloaded

Usuario
Usuario Desconectado
mmm, mis dos favoritos son RapidShare (a pesar de su velocidad de ahora) y el MegaUpload... Saludos

Gracias!
7 de Jul. del 2008 a las 18:10

Fernando

Usuario
Registrado el: 5/Oct/2007
Usuario Desconectado
me parece o megaupload ya quito la mania de bajar la barrita, porque me acabo de bajar algo son isntalar nada, por fin

9 de Jul. del 2008 a las 09:58

Reaper

Usuario
Registrado el: 21/May/2008
Usuario Desconectado
Lo mejor es que quitaron lo del FUC***G gatito... como me desesperaba esa tontera...
9 de Jul. del 2008 a las 12:24

gordoReloaded

Usuario
Usuario Desconectado
siiii! y todos juntos les decimos a los gatitos put*s.... *UCK YOU!!!!!! jajjaa

al fin a la mierd* esos put*s gatitos de mierd*

Gracias!

Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

Subir