Usuario: Contraseña: Regístrate | Olvidaste tu contraseña?
Inicio / Foros / Off Topic / Ayuda
4 Respuestas recibidas | 92 visitas | Categoría Off Topic
Calificar este thread: Ayuda
0 votos | 0 puntos

Responder a este tema
13 de Jul. del 2008 a las 19:16

naty48

Usuario
Nacionalidad: ECUADOR
Usuario Desconectado
Ayuda
La verdad necesito con suma urgencia que me ayuden con un problema que tengo , estoy a dos meses de acabar el semestre en la U y la profe. No dejo un trabajo, la verdad es tema libre y como me toco hacerlo con unas amigas ellas decidieron que sea algo tierno, gracias a la tv. Por cable veo una canal de televisión, peruana que se llama Panamericana televisión y justo el día de los enamorados, sacaron una publicada con una canción de fondo, ente a la web del cana y me sale suspendida por falta de pago???, la verdad no se me fui a otro sitio y asta en la U me sale el mismo mensaje, no se el tema de la canción y la necesito como fondo plissss si alguno de ustedes la sabe por favor pásenme el nombre de la canción muchas gracias les quedare eternamente agradecida ok
Compártelo:
Enviar a Del.icio.us Enviar a Technorati Enviar a Barrapunto Floréalo Menéalo Enviar a Webéame Enviar a Facebook Enviar a Google Bookmarks Enviar a Yahoo! Enviar a Bitacoras Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Furl Enviar a NeoDiario

Visitas globales

Estadísticas de visitas
14 de Jul. del 2008 a las 04:38

Sido

Super Moderador
Registrado el: 2/Jul/2007
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
Respuesta: Ayuda
mmm... pues me parece dificil adivinar cual cancion fue con la descripcion que das...
quizas si nos dices algo mas de que se veia en la tv mientras tocaban esa cancion?

14 de Jul. del 2008 a las 13:24

gordoReloaded

Usuario
Registrado el: 21/Feb/2008
Nacionalidad: ESTADOS UNIDOS
Usuario Desconectado
de acuerdo con Sido

Si te gustó uno de mis aportes,
por favor apóyame descargando este archivo:

http://2bd26d67.ubucks.net

Gracias!
14 de Jul. del 2008 a las 13:31

TheGhost

Administrador
Registrado el: 24/Jun/2007
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
@naty48, era una poublicidad sobre san valentin y sacada en la epoca de san valentin en este año???

la web de panamericana TV esta caida por falta de pago, ya en otro tema explique eso xDDD

24 de Jul. del 2008 a las 21:30

naty48

Usuario
Registrado el: 10/Dic/2007
Nacionalidad: ECUADOR
Usuario Desconectado
Cita:
la web de panamericana TV esta caida por falta de pago, ya en otro tema explique eso xDDD

Explícate eso, si con eso de bailando por un sueño se a de estar forrando en soles, es algo tota la presentadora (boba), y si es la publicidad de este año fue fondo de la publicidad del día del amor y la amistad con cortes de novelitas brasileñas, por fa la necesito gracias por interesarse

Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

Subir