18 Respuestas recibidas | 250 visitas | Categoría Off Topic
Calificar este thread: ¿Cuántos contactos tienes en el msn y con cuántos realmente conversas?
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 3 de Ago. del 2007 a las 20:33 | |
Respuesta: ¿Cuántos contactos tienes en el msn y con cuántos realmente conversas?yo tengo 416 y sólo hablo continuamente con
unos 20 más o menos |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 4 de Ago. del 2007 a las 02:34 | |
Respuesta: ¿Cuántos contactos tienes en el msn y con cuántos realmente conversas?Tengo 95 y sólo converso con 3 xD!
De vez en cuando tal vez 4 ó 5 |
|
|
|
|
| 4 de Ago. del 2007 a las 22:53 | |
Respuesta: ¿Cuántos contactos tienes en el msn y con cuántos realmente conversas?Yo tengo 100 contactos.
solo hablo con aquellos que me hablan primero xD! |
|
![]() |
|
| 14 de Ago. del 2007 a las 01:30 | |
Respuesta: ¿Cuántos contactos tienes en el msn y con cuántos realmente conversas?yo tengo muy pocos creo que 40 con todos
ellos hablo |
|
|
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
| 26 de Ago. del 2007 a las 13:05 | |
Respuesta: ¿Cuántos contactos tienes en el msn y con cuántos realmente conversas?Yo tengo 96 y no hablo con los que me
hablan.... aunque a la gran mayoria no conosco.... slds Linuxhero |
|
| 4 de Sept. del 2007 a las 01:41 | |
Respuesta: ¿Cuántos contactos tienes en el msn y con cuántos realmente conversas?yo tengo 153 y las pocas veces q entro
solo hablo con 15 aprox, es q ya no hay nada interesante en el msn o.0 |
|
|
"Es facil ver los obstaculos, lo dificil es superarlos" ![]() |
|
| 25 de Sept. del 2007 a las 05:21 | |
Respuesta: ¿Cuántos contactos tienes en el msn y con cuántos realmente conversas?Jojo, hice limpieza y ahora tengo 196
xDDD pobres los eliminados |
|
|
|
|
| 25 de Sept. del 2007 a las 05:52 | |
Respuesta: ¿Cuántos contactos tienes en el msn y con cuántos realmente conversas?ufff ya perdi la cuenta pero creo que son
unos 120 maso y hablo con la mitad los otros me tienen bloqueada jajaja |
|
|
|
| 25 de Sept. del 2007 a las 06:04 | |
Respuesta: ¿Cuántos contactos tienes en el msn y con cuántos realmente conversas?poquisimos, seran unos 50 y con todos
ellos hablo la mayoria son familia, amigos y colegas del curro |
|
| 21 de Oct. del 2007 a las 03:57 | |
Respuesta: ¿Cuántos contactos tienes en el msn y con cuántos realmente conversas?Tengo 300 o algo más.
Hablo con los que me hablan primero xD,masomenos unos 40 o 45 o quizá más xD. |
|
|
[URL="http://imageshack.us"] [/URL] |
|
| 21 de Oct. del 2007 a las 05:28 | |
Respuesta: ¿Cuántos contactos tienes en el msn y con cuántos realmente conversas?volvi a limpiar, ahora tengo 180
jjojojo....vaya 300 contactos?? no es mucho? |
|
|
|
|
| 21 de Oct. del 2007 a las 14:08 | |
Respuesta: ¿Cuántos contactos tienes en el msn y con cuántos realmente conversas?Yo si tengo pocos contactos, 12 en
total, sere un antisocial???? solo converso con 5 frecuentemente... |
|
| 22 de Oct. del 2007 a las 02:29 | |
Respuesta: ¿Cuántos contactos tienes en el msn y con cuántos realmente conversas?¿Cómo hago pa citar? xD.
Pos si The Ghost,es un poco demasiado como diría mi buen druguito Alex.Pero hombre,no voy a eliminar a la gente que me agrega xD. |
|
|
[URL="http://imageshack.us"] [/URL] |
|
| 22 de Oct. del 2007 a las 09:05 | |
Respuesta: ¿Cuántos contactos tienes en el msn y con cuántos realmente conversas?Cita: ¿Cómo hago pa citar? xD. ahi está el boton de citar, entre el boton que dice php y el de viñeta, uno amarillito. Clickeas ahi, aparece el codigo y entre ambos pones el texto que vas a citar. |
|
|
|
|
| 2 de Abr. del 2008 a las 18:34 | |
Respuesta: ¿Cuántos contactos tienes en el msn y con cuántos realmente conversas?Justo hice una limpieza, y tengo 32 contactos en el msn y hablo con todos.
|
|
| 13 de Abr. del 2008 a las 22:23 | |
Respuesta: ¿Cuántos contactos tienes en el msn y con cuántos realmente conversas?Hola amigos.
Su servidor humildemente quiere compartir cuantos contactos tiene consigo. Son una cantidad exacta de 1021 personas. Es casi imposible igualarme por el hecho de que el programa Windows Live Messenger tiene un limite como de mil y un poquito mas. Pero sinceramente no hablo con mas de cinco. Un gusto amigos, saludos |
|
|
Si te gustó uno de mis aportes, por favor apóyame descargando este archivo: http://2bd26d67.ubucks.net Gracias! ![]() |
|
| 14 de Abr. del 2008 a las 01:09 | |
Respuesta: ¿Cuántos contactos tienes en el msn y con cuántos realmente conversas?tengo 4 correos en uno tengo alrededor de 650 contactos en otro 350 y en los otros no pasan de 100 hablo con la mayoria y a los desconocidos los elimino en one para ke tenerlos no xD
|
|
|
DiSfRuTaMoS DeL Calor PoRqUe HeMos SeNtIdO El FrIo. VaLoRaMos La LuZ, PoRqUe CoNoCeMoS La OsCuRiDaD. Y CoMpReNdEmOs La FeLiCiDaD PoRqUe HeMos CoNoCiDo La TrIsTeZa. ![]() ![]() |
|
| 22 de Abr. del 2008 a las 21:10 | |
Respuesta: ¿Cuántos contactos tienes en el msn y con cuántos realmente conversas?Ya tengo mas de 1.100 y hablo con todos!
|
|
|
Si te gustó uno de mis aportes, por favor apóyame descargando este archivo: http://2bd26d67.ubucks.net Gracias! ![]() |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.
[/URL]