11 Respuestas recibidas | 111 visitas | Categoría Off Topic
Calificar este thread: Como se llama esa Flaca....
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 17 de Jul. del 2008 a las 13:11 | |
Respuesta: Como se llama esa Flaca....Pucha, tienes razon... como se llamara????
Estaba mas rica!!!!!! |
|
| 17 de Jul. del 2008 a las 16:17 | |
Respuesta: Como se llama esa Flaca....en el 4??? y movia que??? asu y siempre creia que esos programas del 4 eran malos y preferia ver a la morena del 9 que era un ca** de risa xD
a ver si en youtube derrepente está... |
|
|
|
|
| 17 de Jul. del 2008 a las 17:09 | |
Respuesta: Como se llama esa Flaca....De la única que me acuerdo es de Adriana Zubiate
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 17 de Jul. del 2008 a las 22:59 | |
Respuesta: Como se llama esa Flaca....Claro Adriana Zubiate es la que se presentaba en el canal 9, pero habia una argentina pechonaza que hacia el mismo concurso a la misma hora....... siempre a proposito saltaba, se ponia escotes reconnnnnnnnntra bajos, en youtube he buscado como teleconcursos hace dias pero nada
|
|
![]() |
|
| 18 de Jul. del 2008 a las 13:17 | |
Respuesta: Como se llama esa Flaca....ah si me acuerdo de ella pero no su nombre, lo que me daba risa es que en el 4 nadie llamaba y en atv a cada rato
|
|
![]() |
|
| 21 de Jul. del 2008 a las 13:59 | |
Respuesta: Como se llama esa Flaca....nadie llamaban en el canal 4 porque no sabían como animar. Por ratos hasta se quedaban callados por lapsus de 5 a 10 minutos, esperando no se que...mientras que en el canal 9, adriana zubiate contaba chistes, hablaba en jerga, por ahi salian unos "payasos" que amenizaban el momento o la voz en off similar a melcocha xDD
a las pruebas me remito... asi era en canal 4 xDD y asi era en ATV xD PD: en los 2 videos de canal 4...ambas son argentinas...alguna de ellas es??? la segunda, la rubia se llama Luana Pascual |
|
|
|
|
| 25 de Jul. del 2008 a las 23:15 | |
Respuesta: Como se llama esa Flaca....Ya la encontre, su nombre es Milena Pezzi, no hay casi nada de datos sobre ella, dice que en Peru se emite por RBC con esas dos conductoras a las 2 de la tarde hasta las 3:30 .... la voy a grabar y ponchare sus pechazos para subirla en youtube.
Gracias a todos ehhhhhhh P.D: Por cierto alli esta la pagina, van a conductoras y alli sale la tetonic |
|
![]() |
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 13:20 | |
Respuesta: Como se llama esa Flaca....Y de verdad regalaban?? Es que sus concursos eran muy fáciles XD
|
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 13:39 | |
Respuesta: Como se llama esa Flaca....Cita: Y de verdad regalaban?? Es que sus concursos eran muy fáciles XD pero es que el nivel de dificultad no estaba en el juego en si, sino en salir elegido entre muuuuchos que llamaban o mensajeaban. |
|
|
|
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 16:26 | |
Respuesta: Como se llama esa Flaca.... Trafa XDDD. 1 de un millón ¬¬
|
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 16:30 | |
Respuesta: Como se llama esa Flaca....Milena Pezzi... PERO QUE RICA!!!!!
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.