9 Respuestas recibidas | 112 visitas | Categoría Off Topic
Calificar este thread: Bembos vs Burger King
2 votos | 20 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 24 de Jul. del 2008 a las 13:22 | |
Respuesta: Bembos vs Burger KingPrefiero las ratamburguesas que venden en la esquina de mi casa xD
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 24 de Jul. del 2008 a las 13:24 | |
Respuesta: Bembos vs Burger Kingpara rata hamburguesas mejor Mc Donalds xD
|
|
|
|
|
| 24 de Jul. del 2008 a las 14:58 | |
Respuesta: Bembos vs Burger KingBEMBOS por que tiene muuuuuuucha mas variedad!!!!
![]() |
|
| 24 de Jul. del 2008 a las 15:13 | |
Respuesta: Bembos vs Burger KingHay bembos....
tanto los extranie, y cuando estuve por alla hace poco no me comi ni una.... que triste... Aqui lamentablemente no existe bembos, asi que l a lucha esta entre BK vs MCD... y ahi me quedo con BK ya que me parece que saben mejor... aunque MCD tiene mas variedad... Hablando de las ratamburguesas me acorde de las hamburguesas de a china que vendian a la salida del cole.... en los 90s... hijo de su madre... lo que habran tenido esas weadas... una disque hamburguesa del grueso de la moneda con la que pagaba... y unas 20 cremas.... de todos los colores...que mas parecia agua sucia con color... por cierto, la ultima vez que estuve en peru, me presentaron un pan con salchicha llamado Kilometrico... despues de verlo se me fue el hambre... |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 24 de Jul. del 2008 a las 17:26 | |
Respuesta: Bembos vs Burger Kinghablando de ratamburguesas jajajaja MijT mejor son las de la tia Julia jajajaja puro aceite la m... o mejor la del triangulito aca en chiclayo
|
|
![]() "Querer Es Poder" |
|
| 27 de Jul. del 2008 a las 16:12 | |
Respuesta: Bembos vs Burger KingCita: Prefiero las ratamburguesas que venden en la esquina de mi casa xD Me too ^^ |
|
| 10 de Ago. del 2008 a las 21:38 | |
Respuesta: Bembos vs Burger King Ni cuenta me he dado lo que he comido XDD. Pero la última vez me fui al Burger King y no me gustó para nada
Como dicesn algunos para hamburguesas la de la esquina, esas que me dan dolor de pancita despues de comerlas XDD |
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 09:47 | |
Respuesta: Bembos vs Burger KingCita: para hamburguesas la de la esquina, esas que me dan dolor de pancita despues de comerlas claaaro, esas de 3.50 con harta papas (no al hilo xD) y esas hamburguesas grasosas con harto aceite xD pero de que te llenan, te llenan |
|
|
|
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 17:23 | |
Respuesta: Bembos vs Burger King Siii ese aceite que después de comer dices "No quiero volver a comer una hamburguesa al otro año". Pero al día siguiente te compras otra
Me ha pasado |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.