Usuario: Contraseña: Regístrate | Olvidaste tu contraseña?
Inicio / Foros / Off Topic / Que te parece esta idea, MijT? (y todos por favor, pongan su opinion ;)
7 Respuestas recibidas | 113 visitas | Categoría Off Topic
Calificar este thread: Que te parece esta idea, MijT? (y todos por favor, pongan su opinion ;)
0 votos | 0 puntos

Responder a este tema
26 de Jul. del 2008 a las 06:33

gordoReloaded

Usuario
Nacionalidad: ESTADOS UNIDOS
Usuario Desconectado
Que te parece esta idea, MijT? (y todos por favor, pongan su opinion ;)
Hola, sabes que? estaba viendo la charta (del ingles chart) en donde tenes varios paises (creo que cinco) y al lado de cada tenes una cantidad que muestra cuantos usuarios pertenecen a determinada region (pais). Bien, el tema es que agarre la calcu (calculadora) y le puse los numeritos y me dio 2493 en total, pero he aqui que voy mas abajo y me encuentro con que somos un numero de 3195! Quisiera pedir, si te parece bien, MijT, si podes poner a mas gente, si podrias darle un retoque y si sos tan capo (porque la verda' no tengo ni idea de como se haria) si le podes dar como una feature en que se actualice solo, repito, para mi, es casi imposible, pero no es tanto lo que pido, nomas si le podes poner el total de los que somos ahora, simplemente para que quede mas lujoso

Ahora si, me gustaria mucho que todos nuestros compas nos compartan su opinion, porque puede ser una tonta idea, o, alguien tiene una perspectiva mejor, o alguna idea de mas calidad.... se agradece todo comentario, sugerencia, critica, etc.

Saludos gente, los quiero a todos, un abrazo

gordo

Si te gustó uno de mis aportes,
por favor apóyame descargando este archivo:

http://2bd26d67.ubucks.net

Gracias!
Compártelo:
Enviar a Del.icio.us Enviar a Technorati Enviar a Barrapunto Floréalo Menéalo Enviar a Webéame Enviar a Facebook Enviar a Google Bookmarks Enviar a Yahoo! Enviar a Bitacoras Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Furl Enviar a NeoDiario

Visitas globales

Estadísticas de visitas
26 de Jul. del 2008 a las 10:32

Sponch

Usuario
Registrado el: 6/May/2008
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
Respuesta: Que te parece esta idea, MijT? (y todos por favor, pongan su opinion ;)
Ya se a que te refieres, sin embargo cuando ingreso no la reviso ya q no capta mi atencion, casi siempre los que opinamos somos los mismos y una que otra ves alguien siempre se anima a escribir..... que seria, no?... que los 3000 escribieran o sean mas o menos activos

26 de Jul. del 2008 a las 12:32

MijT

Administrador
Registrado el: 24/Jun/2007
Usuario Desconectado
Respuesta: Que te parece esta idea, MijT? (y todos por favor, pongan su opinion ;)
Cita:
Bien, el tema es que agarre la calcu (calculadora) y le puse los numeritos y me dio 2493 en total, pero he aqui que voy mas abajo y me encuentro con que somos un numero de 3195!

La diferencia entre esas dos cantidades es que en la primera es la suma de los usuarios de esos 5 países que aparecen en la lista, que fue la idea original, mostrar una relación de usuarios por país, en este caso los 5 países con más usuarios registrados aquí, y pues como dice sponch, la mayoría sólo entra se registra y se baja algo, algunos encuentran agradable el sitio y se quedan, todo es cuestión de tiempo, espero que la cosa mejore, no hay que desesperarse.

Porque grande no significa mejor

Darí­a todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...

CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas
26 de Jul. del 2008 a las 13:25

25fern

Super Moderador
Registrado el: 3/Jul/2007
Usuario Desconectado
Cita:

bueno un manicero mas en el peru xD

"Es facil ver los obstaculos, lo dificil es superarlos"

26 de Jul. del 2008 a las 13:27

MijT

Administrador
Registrado el: 24/Jun/2007
Usuario Desconectado
Cita:
bueno un manicero mas en el peru xD

Jajajajaja, tamare!

No me digas eso que me deprimo

Darí­a todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...

CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas
26 de Jul. del 2008 a las 16:52

gordoReloaded

Usuario
Registrado el: 21/Feb/2008
Usuario Desconectado
si loco, tienen razon, gracias por sus opiniones, me hicieron ver que no vale la pena todavia, hasta que los 3000! se pongan a compartir algo, tienen razon amigos, grazias ;)

gordo

Gracias!
27 de Jul. del 2008 a las 03:13

Sido

Super Moderador
Registrado el: 2/Jul/2007
Usuario Desconectado
Cita:

jejejeje... El pez cayo por la boca...
No te preocupes Mijt que no le vamos a decir a nadie...

27 de Jul. del 2008 a las 04:08

gordoReloaded

Usuario
Registrado el: 21/Feb/2008
Usuario Desconectado
ohhhh, tranquilo compa MijT, que para los compas que estamos aca, este es un gran Foro o no? A ver como dice..... CANAL ..... PERU!!!! ......... CANAL...... PERU!!!!!!!! jajaja, saludos amigo

gordo

Gracias!

Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

Subir