8 Respuestas recibidas | 72 visitas | Categoría Off Topic
Calificar este thread: pregunta, amigo MijT, ganas algo con los muchos comentarios? :O
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 11 de Ago. del 2008 a las 21:21 | |
Respuesta: pregunta, amigo MijT, ganas algo con los muchos comentarios? :OYo no gano nada(economicamente hablando) por los comentarios en el foro, lo único que se puede ganar con la constante actividad del foro es que Google indexe con mayor fluidez cada una de las secciones y con ello captar más visitantes, sólo eso
PD: invito a todos los usuarios que participan activamente en el foro a no limitarse a responder a los temas ya existentes, sino también a abrir nuevos temas de interés general |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 21:22 | |
Respuesta: pregunta, amigo MijT, ganas algo con los muchos comentarios? :OQue la gente venga, conozca, y pueda intercambiar opiniones, y comentarios interctivamente. Podria ser? ;)
|
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 21:23 | |
Respuesta: pregunta, amigo MijT, ganas algo con los muchos comentarios? :OCita: Que la gente venga, conozca, y pueda intercambiar opiniones, y comentarios interctivamente. Podria ser? ;) Exactamente eso |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 12 de Ago. del 2008 a las 01:04 | |
Respuesta: pregunta, amigo MijT, ganas algo con los muchos comentarios? :Oy q tal de indexar nuestro Foro a paginas tales como Yahoo!, MSN, AOL, etc.? Lo has hecho? Si no, sera por que no es buena idea? gracias por sus opiniones, se aprende
gordito |
|
|
|
|
| 12 de Ago. del 2008 a las 04:41 | |
Respuesta: pregunta, amigo MijT, ganas algo con los muchos comentarios? :Ojajaja.... que curioso tas gordito!
Pero Mijt no gana nada con cada comentario aqui...(el que se la lleva el el ghost PEro hablando en serio, yo estaria dea cuerdo que pongan mas propaganda aqui y asi puedan ganar algo y asi ser recompensados por el gran trabajo que hace Mijito... QUe es con ese anuncio de YOLAVI, me parece una mierda esa pagina, pero parece que es la unica que anuncia... Pero, ya es hora mijito, no te dejes explotar mas por Ghosti, reclamale que te suba la propina, que los precios estan subiendo...!!! |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 12 de Ago. del 2008 a las 05:25 | |
Respuesta: pregunta, amigo MijT, ganas algo con los muchos comentarios? :Ohey! no esta nada mal tu idea, amigo Sido; q decis de un Google Adsense?
gordeton |
|
|
|
|
| 12 de Ago. del 2008 a las 07:06 | |
Respuesta: pregunta, amigo MijT, ganas algo con los muchos comentarios? :OCita: hey! no esta nada mal tu idea, amigo Sido; q decis de un Google Adsense? Hace 1 año CanalPeru tenía publicidad de Google Adsense, pero por un error mío al momento de presentar los banners de Adsense hacían que estos aparecieran en las secciones de adultos y en warez y Google baneó el dominio de forma indefinida, hace unas semanas les envié un email solicitando el levantamiento del castigo pero se negaron, ni modo. Aunque desde hace unos días estoy probando el sistema de venta de enlaces de Backlinks, pagan vía Paypal y de momento no está nada mal, con los primero ingresos -que no es una fortuna- he podido renovar el dominio de esta web y de otros proyectos que tengo. |
|
|
|
| 13 de Ago. del 2008 a las 01:50 | |
Respuesta: pregunta, amigo MijT, ganas algo con los muchos comentarios? :Oamigo, y q tal si usas la cuenta de otro para el tema del Adsense, funcionaria? o ya te han fichado la pagina? gracias
regordeta |
|
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.