11 Respuestas recibidas | 88 visitas | Categoría Off Topic
Calificar este thread: otra preguntita, amigo MijT, y todos....... como hago para......?
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 12 de Ago. del 2008 a las 17:28 | |
Respuesta: otra preguntita, amigo MijT, y todos....... como hago para......?Hola de nuevo, aca te paso un .html q hice yo con el Notepad, para q veas como me gustaria q quede, ademas, si lo abris al *.html con el mismo Notepad, podras ver el mismo codigo, pero sin las sonrisitas y demas q aparecen como consecuencia de los atajos de las lindas caritas
aca el archivo Espero q podamos encontrar una solucion, pues quiero compartir muchos videos como estos, y los links directos de descarga, pero no archivos comunes .flv, sino transformados y convertidos a .avi! Asi q desde ya, muchas gracias a todos por su ayuda gordoReloaded |
|
|
|
|
| 12 de Ago. del 2008 a las 17:34 | |
Respuesta: otra preguntita, amigo MijT, y todos....... como hago para......?bueno, por las dudas, te aviso q tiene contenido adulto, asi q si vas a abrir el video, pense q debias saberlo (mas bien, senti el deber de avisarte). Es todo
gorditin |
|
|
|
|
| 12 de Ago. del 2008 a las 18:51 | |
Respuesta: otra preguntita, amigo MijT, y todos....... como hago para......?La opción para usar código HTML en este foro no la he implementado por medidas de seguridad, y la etiqueta para insertar código HTML no es necesariamente para que esta porción de HTML sea interpretada por el navegador, sino mas bien para su uso en la publicación de tutoriales que requieran mostrar código HTML.
Para embeber contenidos flashvideo(FLV) de otros sitios diferentes a los que tenemos aquí por defecto(youtube, google video, dailymotion, metacafe) se puede usar las etiquetas [ flash ] y [ /flash ] además la URL del video y los valores de ancho y alto(que no excedan de los 550 pixels para ambos casos) y la ID del video o flashvars(en el caso de ser videos de la página que pones como ejemplo) ya que hay otras webs que dicha ID o flashvars la incluyen en la URL del mismo, pero en tu caso, la agregan en un tag HTML aparte entonces tendremos la siguiente sintaxis: He creado un nuevo tag llamado [ xvideos ] porque a diferencia de otras webs de videos pone la ID del video en una etiqueta aparte, entonces tendremos esto: Cita: [ xvideos=flashvars ] URL completa del video [ /xvideos ] Donde: ancho: Lo obtienes de la propiedad width alto: Lo obtienes de la propiedad height flashvars: lo obtienes de la propiedad flashvars sin el id_video=, pero mucho ojo aquí, hay webs donde esta propiedad no viene incluída entonces sólo ponen ancho,alto URL del video: Se obtiene del tag <param name="movie" value="Coger esta URL" /> Entonces del código que pones de ejemplo tendríamos algo así: [ xvideos=35870 ] http://www.xvideos.com/sitevideos/flv_player_site_v4.swf [ /xvideos ] Obviamente sin los espacios en blanco, ahora bien, si hay webs que no tengan este tag <param name="flashvars" value="valor" /> dentro del tag <object> o la propiedad flashvars dentro del tag <embed> símplemente bastará obviar el flashvars en nuestro código, así [ flash=510,400 ] URL del video [ /flash ] Como verán quité el id_video=xxxxx e ingreso la URL que me dan en dicho código. Espero que me hayas entendido, sino ya veremos como lo detallo más Saludos. |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 12 de Ago. del 2008 a las 19:05 | |
Respuesta: otra preguntita, amigo MijT, y todos....... como hago para......?wow, interesantisimo!! Estuve leyendo todo lo q me decis, esta re bueno, solo un detallito, me parece q este: flv_player_site_v4.swf, no es un video, sino el player, y para serte sincero, me cuesta un poquito todo esto, aunque se aprende, ahora, estuve pensando tambien, q casi estoy seguro de que si te diste cuenta, y entonces es el nombre del player, me equivoco? mira, lo que yo si se, es q ellos [XNXX.com] NO dan ninguna clase de link para descargarte sus peliculas, y ni siquiera la podes conseguir yendo a los archivos temporales de Internet, ya que la pelicula se va descargando en la carpeta Temp, y aunque esperaras a q termine para descargarla, te dice un mensaje de q NO se puede copiar, porque esta en uso, una bolude*, pero con el Firefox, es una belleza, con el addon q vos me ensenaste, ese de DownloadHelper, es una hermosura, te lo descarga completito, completito
Muchas gracias, capo, cualquier cosa te digo, gracias amigo Un abrazo gordoReloaded |
|
|
|
|
| 12 de Ago. del 2008 a las 19:13 | |
Respuesta: otra preguntita, amigo MijT, y todos....... como hago para......?che, q paso? probe tal como me dijiste, pero no se q paso, q hice mal amigo? aqui esta la prueba:
Prueba de html Ayudame, please, gracias gordoPanzon |
|
|
|
|
| 12 de Ago. del 2008 a las 20:00 | |
Respuesta: otra preguntita, amigo MijT, y todos....... como hago para......?Acabo de corregir mi post, había puesto cosas demás, ahora vuelve a leerlo, también he modificado tu post de prueba, así que cuando le des a editar verás qué es lo que debes poner ahí, pero recuerda que esa sintaxis es sólo para los videos de esa web, para otras páginas usas la otra forma
He cerrado ese post para que nadie responda en él, luego que hayas aprendido a agregar los videos podrás eliminarlo |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 13 de Ago. del 2008 a las 00:49 | |
Respuesta: otra preguntita, amigo MijT, y todos....... como hago para......?oh, MijT, te amo! q hermosura, nunca pudo haber estado tan sencillo! Sos un capo, muchas gracias amigo, gracias de todo corazon
Ahora, me parece si no me equivoco, q puedo cambiar el player, es decir, puedo por ejemplo poner el de YouTube, sera? Lo voy a probar, y si se puede, me voy a buscar alguno q este copado (chevere), aqui pa' los compas, pero sabes? hice con un video la conversion, y queda mucho mejor sin hacerla, jaj, o sea, si nomas dejo el video en .flv, asi q amigos, les compartire un monton de videos 'petaculares, y luego lo podran descargar del MR, pero esto ira en otro post Nuevamente, gracias capo, te mereces un aplauso....... ![]() jaj, te mando un abrazo, y gracias........ oh! sabes? voy a seguir probando cosas, asi q gracias por cerrarmelo, cuando me quede conforme (con el tema del player), lo borro Gracias por sexta vez, jaj, un abrazo, nos vemos (a veces uno no sabe como reaccionar ante una sorpresa [pense q lo de XNXX era imposible!, por eso gordoReloaded |
|
|
|
|
| 13 de Ago. del 2008 a las 01:08 | |
Respuesta: otra preguntita, amigo MijT, y todos....... como hago para......?bueno, parece q no se puede, creo q me lo quisiste decir con eso de q debo usar la otra forma, te digo, soy un queso, jajajja, pero lo q me diste, es lo mas, muchas gracias, empezare a subir de todo, gracias capo
gorda |
|
|
|
|
| 13 de Ago. del 2008 a las 01:09 | |
Respuesta: otra preguntita, amigo MijT, y todos....... como hago para......?oh, ya guarde el codigo, procedo a borrar el post (de Adultos), gracias, por la novena vez, jajaj
gorditaLoca |
|
|
|
|
| 13 de Ago. del 2008 a las 16:05 | |
Respuesta: otra preguntita, amigo MijT, y todos....... como hago para......?amigo! no se q paso! En el Firefox anda q es una belleza, pero no asi en el put* IE, sabras por q mi amigo? Gracias
gorda |
|
|
|
|
| 13 de Ago. del 2008 a las 17:21 | |
Respuesta: otra preguntita, amigo MijT, y todos....... como hago para......?gracias, ya esta arreglado
gordon |
|
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.