2 Respuestas recibidas | 58 visitas | Categoría Off Topic
Calificar este thread: Ya...ahora si...ya viene!!!
0 votos | 0 puntos
|
|
| 16 de Ago. del 2008 a las 17:42 | |
Ya...ahora si...ya viene!!! |
|
|
|
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 17 de Ago. del 2008 a las 17:20 | |
Respuesta: Ya...ahora si...ya viene!!!jajaj, lo estoy viendo!
gordo |
|
|
|
|
| 17 de Ago. del 2008 a las 18:18 | |
Respuesta: Ya...ahora si...ya viene!!!tomatazos? jajajjajajajajjajajaja................... me gusto, ni idea de q se trata, pero me gusto, jajajjajajajja........... me rio porq es bien diferente q los programas comunes, me duermo! jajajajjajajja, nah, mentira, pero hagan mas cambio de angulos! y quien es el q filma? el de la remera negra es TheGhost, y el de camisa, MijT, verdad?
jajajjaja.... telefono put*! jajajjajaja...... el Ghost se baila la salsa! jajjaja uf, llegue hasta el final, q hermosa voz la de la chica! quien es???????? Bueno chicos, un gustazo ver su primer capitulo, lleno de cosas interesantes, porq es el primero en su especie, es decir, no creo q haya EN EL MUNDO otros chicos q hagan su propio programa, a diferencia de estos loquitos jajjaja, q se hicieron este otro q no esta tan mal....... Chicos, sigan con su programa, pero habla mas fuerte amigo MijT! Tenes una voz grave, muy buena, pero casi no se te escucha, tal vez si consiguen microfonos, no se, aunque no se necesitan, esta muy bueno el audio (excepto por el telefono, jajajja)...... Me gusto mucho (q va mucho, UN MONTON!) la voz de la muchacha, integrenla! Bueno, me despido, gracias por su video, me hizo bien porq en donde yo vivo, no tengo amigos (estoy solito Un abrazo y con carino gordoReloaded |
|
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.