Usuario: Contraseña: Regístrate | Olvidaste tu contraseña?
Inicio / Foros / Off Topic / Ya...ahora si...ya viene!!!
2 Respuestas recibidas | 58 visitas | Categoría Off Topic
Calificar este thread: Ya...ahora si...ya viene!!!
0 votos | 0 puntos

Responder a este tema
16 de Ago. del 2008 a las 17:42

TheGhost

Administrador
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
Ya...ahora si...ya viene!!!

Compártelo:
Enviar a Del.icio.us Enviar a Technorati Enviar a Barrapunto Floréalo Menéalo Enviar a Webéame Enviar a Facebook Enviar a Google Bookmarks Enviar a Yahoo! Enviar a Bitacoras Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Furl Enviar a NeoDiario

Visitas globales

Estadísticas de visitas
17 de Ago. del 2008 a las 17:20

gordoReloaded

Usuario
Registrado el: 21/Feb/2008
Nacionalidad: ESTADOS UNIDOS
Usuario Desconectado
Respuesta: Ya...ahora si...ya viene!!!
jajaj, lo estoy viendo!

gordo

17 de Ago. del 2008 a las 18:18

gordoReloaded

Usuario
Registrado el: 21/Feb/2008
Nacionalidad: ESTADOS UNIDOS
Usuario Desconectado
Respuesta: Ya...ahora si...ya viene!!!
tomatazos? jajajjajajajajjajajaja................... me gusto, ni idea de q se trata, pero me gusto, jajajjajajajja........... me rio porq es bien diferente q los programas comunes, me duermo! jajajajjajajja, nah, mentira, pero hagan mas cambio de angulos! y quien es el q filma? el de la remera negra es TheGhost, y el de camisa, MijT, verdad?

jajajjaja.... telefono put*! jajajjajaja...... el Ghost se baila la salsa! jajjaja

uf, llegue hasta el final, q hermosa voz la de la chica! quien es????????

Bueno chicos, un gustazo ver su primer capitulo, lleno de cosas interesantes, porq es el primero en su especie, es decir, no creo q haya EN EL MUNDO otros chicos q hagan su propio programa, a diferencia de estos loquitos jajjaja, q se hicieron este otro q no esta tan mal.......

Chicos, sigan con su programa, pero habla mas fuerte amigo MijT! Tenes una voz grave, muy buena, pero casi no se te escucha, tal vez si consiguen microfonos, no se, aunque no se necesitan, esta muy bueno el audio (excepto por el telefono, jajajja)...... Me gusto mucho (q va mucho, UN MONTON!) la voz de la muchacha, integrenla!

Bueno, me despido, gracias por su video, me hizo bien porq en donde yo vivo, no tengo amigos (estoy solito ), y ver dos compas mios en un video me revive Gracias

Un abrazo y con carino

gordoReloaded

Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

Subir