5 Respuestas recibidas | 90 visitas | Categoría Off Topic
Calificar este thread: Cual es tu color favorito? (una tontera, ya se, jajaj....)
0 votos | 0 puntos
|
|
| 17 de Ago. del 2008 a las 19:03 | |
Cual es tu color favorito? (una tontera, ya se, jajaj....)Si amigos, ya q es domingo, pues una pregunta para distraerse un poco, cual es el color q mas te gusta? Bueno, el mio es este:
![]() Anaranjado, jajajjajja, como si les tuviera q decir el nombre, jajajjajajajajjaja, sorry, jaajja, es q me dio gracia, sorry, ok, ahora, cual es el tuyo? |
|
|
Si te gustó uno de mis aportes, por favor apóyame descargando este archivo: http://2bd26d67.ubucks.net Gracias! ![]() |
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 22 de Ago. del 2008 a las 22:09 | |
Respuesta: Cual es tu color favorito? (una tontera, ya se, jajaj....)jojo comenzamos con estos temas...xDDD ok le daremos vida xD
venga, mi color favorito es el rojo |
|
|
|
|
| 22 de Ago. del 2008 a las 23:16 | |
Respuesta: Cual es tu color favorito? (una tontera, ya se, jajaj....)mi color favorito el negro jajajaja no piensen mal xD
|
|
|
DiSfRuTaMoS DeL Calor PoRqUe HeMos SeNtIdO El FrIo. VaLoRaMos La LuZ, PoRqUe CoNoCeMoS La OsCuRiDaD. Y CoMpReNdEmOs La FeLiCiDaD PoRqUe HeMos CoNoCiDo La TrIsTeZa. ![]() ![]() |
|
| 23 de Ago. del 2008 a las 23:12 | |
Respuesta: Cual es tu color favorito? (una tontera, ya se, jajaj....) Mi color favorito es el rosado, fucsia, lila, morado.. etc
|
|
| 24 de Ago. del 2008 a las 12:18 | |
Respuesta: Cual es tu color favorito? (una tontera, ya se, jajaj....)Yo también tengo preferencia por el blanco y colores oscuros, negro, azul, marrón, café y tal.
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 26 de Ago. del 2008 a las 11:56 | |
Respuesta: Cual es tu color favorito? (una tontera, ya se, jajaj....)Oscuros? ay no q triste >_<
El mio es el rosado, lila, celestito, en su mayoria colores pasteles =) |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.