Usuario: Contraseña: Regístrate | Olvidaste tu contraseña?
Inicio / Foros / Off Topic / Quien se ha llevado mi queso?
3 Respuestas recibidas | 63 visitas | Categoría Off Topic
Calificar este thread: Quien se ha llevado mi queso?
0 votos | 0 puntos

Responder a este tema
24 de Ago. del 2008 a las 19:20

AnGeLiTo

Usuario
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
Quien se ha llevado mi queso?
¿Quién se ha llevado mi queso? es uno de esos libros de bolsillo claves para estos tiempos de cambios constantes. Es un best seller que nos cuenta la historia de cuatro personajes, inmersos en un laberinto, en búsqueda de un queso. El queso, por supuesto, es una metáfora; significa aquello que anhelamos: éxito laboral, en los estudios, etc.

Ahora veremos el video de ¿Quién se ha llevado mi queso? la película, un video de automotivaciónque nos enseña a aceptar los cambios y no aferrarnos a ellos.

Quien se ha llevado mi queso parte 1

Quien se ha llevado mi queso parte 2

"Querer Es Poder"
Compártelo:
Enviar a Del.icio.us Enviar a Technorati Enviar a Barrapunto Floréalo Menéalo Enviar a Webéame Enviar a Facebook Enviar a Google Bookmarks Enviar a Yahoo! Enviar a Bitacoras Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Furl Enviar a NeoDiario

Visitas globales

Estadísticas de visitas
25 de Ago. del 2008 a las 05:01

Sido

Super Moderador
Registrado el: 2/Jul/2007
Usuario Desconectado
Respuesta: Quien se ha llevado mi queso?
YO tengo el libro y me gusto mucho leerlo.
altamente recomendable!
gracias.

25 de Ago. del 2008 a las 10:22

TheGhost

Administrador
Registrado el: 24/Jun/2007
Usuario Desconectado
estoy por leer ese libro, también me lo recomendaron.
Termino de leer Padre rico, Padre pobre (que de por si también es un gran libro) y comienzo con ese de ¿quién se ha llevado mi queso?

26 de Ago. del 2008 a las 11:55

AntiSociaL

Usuario
Registrado el: 16/Mar/2008
Usuario Desconectado
¿Quien se ha llevado mi queso? lo lei el año pasado creo, se lo recomendaron a mi papa en la oficina y el me lo recomendo a mi, en resumen yo deduje q hay que tener una mentalidad flexible a los cambios y ser sobre todo innovadores en cualkier campo si keremos estar a la vanguardia o simplemente sobrevivir, de la manera en la q se vea es un buen libro con una gran enseñanza, muy recomendable =)

Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

Subir