14 Respuestas recibidas | 98 visitas | Categoría Off Topic
Calificar este thread: ¿normalmente qué desayunas?
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 25 de Ago. del 2008 a las 10:47 | |
Respuesta: ¿normalmente qué desayunas?Yo normalmente no desayuno xD
Cuando lo hago pues café caliente y pan ya sea con mantequilla, queso o jamonada |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 25 de Ago. del 2008 a las 11:12 | |
Respuesta: ¿normalmente qué desayunas?lo q haya... (a veces nada, la pobreza...)
|
|
|
|
|
| 25 de Ago. del 2008 a las 12:37 | |
Respuesta: ¿normalmente qué desayunas?bueno las veces q desayuno q son pocas veces y eso de las 11 am pues un cafecito bien cargado con su pan con keso y jamonada a la waflera xD(4 a 6 panes)
|
|
![]() "Querer Es Poder" |
|
| 25 de Ago. del 2008 a las 15:17 | |
Respuesta: ¿normalmente qué desayunas?Hay dios, gordo...
que me has hecho reir... lo siento, pero eso de... lo que haiga, a veces nada... me recordo a cantinflas... si andas pobre, deberias de buscarte algun trabajito. Que desayuno yo? Pues lo que haya comprado el dia anterior... normalmente yogurt con müsli. sino, me voy y desayuno en la panaderia, donde tambien venden cafecito y lo demas, como dulces o panes con algo... normalmente con fricadele, que es la version aleman de la hamburguesa, a base de chancho y con mas cebollita y otras weadas... |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 25 de Ago. del 2008 a las 15:37 | |
Respuesta: ¿normalmente qué desayunas?* Tostadas con philadelphia
* Cafe con leche * Frugos de Durazno o * Yogurt con Hojuelas o * Leche con galletas de animalitos o * Huevos a la inglesa * pan frances calientito A COMERRRRRRRRR |
|
| 25 de Ago. del 2008 a las 22:44 | |
Respuesta: ¿normalmente qué desayunas?Jajajaja a mi tb me ha hecho reir lo que dice "Gordo"..
Pués las pocas veces que desayuno, lo que haya o lo que tenga que comprar XD. Me encanta tomar leche con su cocoita o con mi cerevita que me encanta!! Bien cargado XDD. O mi leche de soya, o jugo de naranja. Pan con algo .. eso si jajaja. Jamon, queso, camote frito, tamal, etc... |
|
| 26 de Ago. del 2008 a las 03:04 | |
Respuesta: ¿normalmente qué desayunas?Gordo desayuna pan con aire como se diria en ciertas ocasiones
Cita: Me encanta tomar leche con su cocoita o con mi cerevita que me encanta!! te juro que lei "cervecita" yo dije whaaattt???? xD ay eso me pasa por leerlo rápido jejeje Cita: fricadele, que es la version aleman de la hamburguesa, a base de chancho y con mas cebollita y otras weadas... entonces podría ser similar a la butifarra o el peruanísimo pan con chicharron?? |
|
|
|
|
| 26 de Ago. del 2008 a las 04:49 | |
Respuesta: ¿normalmente qué desayunas?Ghost:
No tanto, lo compare con la hamburgesa, porque la carne del chancho es molida, asi como en la H. es caner de chancho molida con cebolla picada y otros condimentos, y todo eso mesclado en una masa. se hace una bola o similar, como la ham. |
|
|
| 26 de Ago. del 2008 a las 11:52 | |
Respuesta: ¿normalmente qué desayunas?Como ahora formo parte de la PEA, me despierto como a las 11 normalmente y ya no desayuno, me ahorro la faena y espero al almuerzo ^^
|
|
| 26 de Ago. del 2008 a las 15:11 | |
Respuesta: ¿normalmente qué desayunas?que es la PEA?
|
|
|
| 28 de Ago. del 2008 a las 23:20 | |
Respuesta: ¿normalmente qué desayunas?pan con mermelada y leche con kiwigen de chocolate XD
estoy misio XD |
|
![]() |
|
| 29 de Ago. del 2008 a las 05:05 | |
Respuesta: ¿normalmente qué desayunas?Cuando estoy misio solo deayuno yogurt con müsli...
mas barato qeu pan con mantequilla... y asi tambien me ahorro la bebida. xD |
|
|
| 29 de Ago. del 2008 a las 15:10 | |
Respuesta: ¿normalmente qué desayunas?PEA = Poblacion Economicamente Activa
Osea q recien me he quedado sin trabajo |
|
| 29 de Oct. del 2008 a las 20:20 | |
Respuesta: ¿normalmente qué desayunas?Leche chocolatada con pan untado con mayonesa (yo se, "q asco", pero me gusta
|
|
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.