11 Respuestas recibidas | 49 visitas | Categoría Off Topic
Calificar este thread: Como puedo hacer para descargar este video??
0 votos | 0 puntos
|
|
| 3 de Sept. del 2008 a las 17:55 | |
Como puedo hacer para descargar este video?? |
|
|
|
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 3 de Sept. del 2008 a las 19:37 | |
Respuesta: Como puedo hacer para descargar este video??al darle click no lleva a ninguna pagina de video cheka bien el link gordo para poder ayudarte
|
|
![]() "Querer Es Poder" |
|
| 3 de Sept. del 2008 a las 19:54 | |
Respuesta: Como puedo hacer para descargar este video??Bueno, lo probe recien, y nuevamente me llevo al mismo video q antes estaba viendo, proba con otro explorador?
|
|
|
|
|
| 3 de Sept. del 2008 a las 20:21 | |
Respuesta: Como puedo hacer para descargar este video??gordo chekie con el ie7 y FF y nel wey xDD cheka bien el link o no se alguno de los q leen diganme si lo ven menos el gordo claro esta
|
|
|
| 3 de Sept. del 2008 a las 20:27 | |
Respuesta: Como puedo hacer para descargar este video??y sip, porque yo lo veo de maravilla, al toque se me abre el Windows Media Player 10, cual reproductor usas vos como default? (es decir, por algo sera
|
|
|
|
|
| 3 de Sept. del 2008 a las 20:28 | |
Respuesta: Como puedo hacer para descargar este video??hasta con el explorador de Google me funciona!
|
|
|
|
|
| 3 de Sept. del 2008 a las 20:32 | |
Respuesta: Como puedo hacer para descargar este video??a ver gordo le oy click al enlace y me sale esto
![]() como ves me sale como un archivo .dll o.O? no se como lo veras tu y en q explorador |
|
|
| 3 de Sept. del 2008 a las 20:47 | |
Respuesta: Como puedo hacer para descargar este video??ahi esta, ese es justo el archivo q mi explorador reproduce automaticamente en el WMP10, y esta vez use el mismo q vos, el FF, verdad? Bueno, hace lo sig.:
Descargalo, abris el Windows Media Player 10 (pues con ese me anduvo, si no lo tenes, aca lo podes descargar en espanol), y arrastra el archivo .dll q queda en el player, y entonces deberia reproducirse... mi pregunta es, como guardo ese video en Mis Documentos, tal vez sabes? Gracias |
|
|
|
|
| 4 de Sept. del 2008 a las 02:43 | |
Respuesta: Como puedo hacer para descargar este video??claro, el video se puede ver en cualquier navegador siempre y cuando se tenga el Windows Mierda Player, aunque la URL directa es:
mms://209.73.189.85/st1601r06/037/videosearch/7/50207518.wmv?StreamID=50207518 Aunque si no me equivoco es un streaming, creo que hay programas que capturan el streaming, por ejemplo el VLC Media Player o el WM Recorder Pruebalos y nos cuentas |
|
|
|
|
| 4 de Sept. del 2008 a las 03:08 | |
Respuesta: Como puedo hacer para descargar este video??Lo de la url directa, no lo sabia, y de veras se puede capturar streaming?? wow! Yo sabia q el Real Player 11 Gold (q no me gusta) puede descargar por ejemplo de YouTube y de algun otro como streaming, pero queda en rm o ram, q no me gusta, entonces existen programas para capturar stream y dejarlo en wmv por ejemplo? wow!, gracias capo, enseguida enseguida lo pruebo amigo, muchas gracias!
|
|
|
|
|
| 4 de Sept. del 2008 a las 03:21 | |
Respuesta: Como puedo hacer para descargar este video??bueno, probe con el wm, pero parece q hay q pagar
|
|
|
|
|
| 4 de Sept. del 2008 a las 04:08 | |
Respuesta: Como puedo hacer para descargar este video??funciona!!
|
|
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.