8 Respuestas recibidas | 125 visitas | Categoría Off Topic
Calificar este thread: Halloween!!!!! carameeeelossss!!!!
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 9 de Oct. del 2007 a las 04:15 | |
Respuesta: Halloween!!!!! carameeeelossss!!!!yo nunca he celebrado Halloween, así que no
me disfrazaba de nada ni salía a pedir caramelos |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 29 de Oct. del 2007 a las 10:09 | |
Respuesta: Halloween!!!!! carameeeelossss!!!!Cita: así que no me disfrazaba de nada tampoco necesitabas... |
|
|
|
|
| 29 de Oct. del 2007 a las 10:14 | |
Respuesta: Halloween!!!!! carameeeelossss!!!!jajajaja desgraciado xD
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 29 de Oct. del 2007 a las 12:24 | |
Respuesta: Halloween!!!!! carameeeelossss!!!!Uta... mi familia era muy religiosa, y me
prohibian salir a pedir caramelos... o eran muy tacanios para comprarme un disfras. la cosa es que sali una o 2 veces en toda mi vida, y siempre con el disfras mas cagon que habia, que me lo hice yo mismo, porque no me quisieron comprar uno. Creo que una vez de "colegial" Que monse por dios!!!! y otra vez de Momia, que solo me emvolvi en papel higienico.... pero que a una cuadra de camino se hizo mierda y no quedo nada de disfraz... asi que no me dieron una mierda de caramelos.... Que triste mi ninies... |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 29 de Oct. del 2007 a las 20:01 | |
Respuesta: Halloween!!!!! carameeeelossss!!!!Cita: y otra vez de Momia, que solo me emvolvi en papel higienico.... pero que a una cuadra de camino se hizo mierda y no quedo nada de disfraz... veste...jajajja |
|
|
|
|
| 31 de Oct. del 2007 a las 02:15 | |
Respuesta: Halloween!!!!! carameeeelossss!!!!De niño no celebre haloween, era la
època del gobierno militar de Bermudez, algo asi era imposible!!!! Los tiempos han cambiado sustancialmente..... Tradiciòn "gringa" que viene tomando cada vez mas peso en el paìs.... |
|
| 1 de Nov. del 2007 a las 20:22 | |
Respuesta: Halloween!!!!! carameeeelossss!!!!yo no celebro halloween me lo paso en
casa o en otro lugar |
|
|
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
| 2 de Abr. del 2008 a las 19:16 | |
Respuesta: Halloween!!!!! carameeeelossss!!!!Cita: Uta... mi familia era muy religiosa, y me prohibian salir a pedir caramelos... o eran muy tacanios para comprarme un disfras. A mi m pasaba todo lo contrario... mi mama keria q fuese "normal" y q saliera con mis "amigas" para pedir dulces ._. pero nunca m gusto, y ahora q ya estoy algo grandecita pue ese dia no celebro Halloween, celebro el Dia d la Musica Criolla en alguna peña, el último Halloween la pase en la Peña del Carajo. |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.