6 Respuestas recibidas | 149 visitas | Categoría Preséntate
Calificar este thread: hola saludos a todos
0 votos | 0 puntos
|
|
| 8 de Abr. del 2008 a las 13:41 | |
hola saludos a todosal fin pude registrame ahora con mas tiempo para postear si como musico q soy espero enconmtar mas sobre el violin ...ate mais
|
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 8 de Abr. del 2008 a las 15:00 | |
Respuesta: hola saludos a todoshola warriormetal...!!!! bienvenido a nuestra comunidad... diviertete mucho aqui posteando mucho tambien!
|
|
|
|
| 13 de Abr. del 2008 a las 03:26 | |
Respuesta: hola saludos a todosHola warriormetal y CLaUDia.
Amigo warriormetal, conoces a Jaime Jorge? El es un violinista cubano profesional, cuya pagina Web es la siguiente: Este personaje tiene una ejecucion muy bella con el violin, y a continuacion para tu deleite un video desde YouTube con Jaime Jorge interpretando It is well with my soul. Si es de tu agrado amigo, tu servidor puede poner a tu disposicion un Album suyo completo, compuesto por 16 temas musicales extraidos desde CD a formato .mp3 Mi gran placer y un gusto enorme servirte de ayuda. Saludos |
|
|
|
|
| 13 de Abr. del 2008 a las 03:35 | |
Respuesta: hola saludos a todosHola. Tu servidor gusto en poner una foto de Jaime Jorge aqui.
![]() Gracias Saludos |
|
|
|
|
| 13 de Abr. del 2008 a las 13:01 | |
Respuesta: hola saludos a todoshola prisioner cristo jaime jorge es exelente muy buen sonido e interpretacion aunq no tengo mjucho material de el lo q mas tengo son de la antigua escuela de violin como heifetz, yehude menuhim , friedman,mintz,y de los de ahora tengo material de vengerov ,perlman,kenedy,shopia mutter entre otros si queires te paso la colecciones q tengo y si eres violnista te paso las claes maestras ps
gracias saludos |
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 14:45 | |
Respuesta: hola saludos a todosMe olvide de decirte bienvenido, jajaj, ... Amigo warriormetal, bienvenido
|
|
|
|
|
| 29 de Oct. del 2008 a las 21:14 | |
Respuesta: hola saludos a todos(Jaime Jorge
|
|
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.