6 Respuestas recibidas | 115 visitas | Categoría Preséntate
Calificar este thread: Holassss
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 11 de Ago. del 2008 a las 09:54 | |
Respuesta: Holassss@Fabichan!!!! un gustaso tenerte por estos lares!!!! espero verte mas seguidos por los dinstintos temas del foro
y si...si hay colores |
|
|
|
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 11:06 | |
Respuesta: HolassssHola FabiChan, bienvenida al barrio!!, esperamos que te la pases bien por aquí
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 12:40 | |
Respuesta: HolassssGracias chicos ^^...
Si, de hecho voy a estar por aquí muy seguido.. Sip,. ya me di cuenta que si habia colores jajaja |
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 14:06 | |
Respuesta: Holasssshey, hola, bienvenida al Foro amiga FabiChan, y ya veo q gustas de participar, q bueno! Asi nos ayudas, y de los miles q hay se animan a sumarse algunos
Un saludo amiga, q disfrutes de tu estancia por nuestro querido Foro |
|
|
Si te gustó uno de mis aportes, por favor apóyame descargando este archivo: http://2bd26d67.ubucks.net Gracias! ![]() |
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 16:18 | |
Respuesta: HolassssHolas "Elgordete" XD.. gracias.. sí, me gusta forear, hace mucho tiempo no lo hacia y ahora me han vuelto las ganas, aún más i se está de vaca ^^
|
|
| 15 de Ago. del 2008 a las 10:19 | |
Respuesta: Holassssbienvenida o re bienvenida
|
|
![]() |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.