15 Respuestas recibidas | 201 visitas | Categoría Preséntate
Calificar este thread: Presentación
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 4 de Oct. del 2007 a las 08:30 | |
Respuesta: PresentaciónHola edgarko xD bienvenido a canalperu, que
la pases bien por aquí |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 4 de Oct. del 2007 a las 08:32 | |
Respuesta: PresentaciónSi que la voy a pasar bien por aqui
y no me llames edgarko por favor |
|
![]() |
|
| 4 de Oct. del 2007 a las 08:33 | |
Respuesta: PresentaciónCita: ...y no me llames edgarko por favor y porqué no si con ese nick te registraste primero?, hombre que te costaba enviarme un email para pedirme que te lo cambie si querías estar aquí de anónimo xD igual bienvenido seas |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 4 de Oct. del 2007 a las 15:13 | |
Respuesta: Presentaciónhola espero que te lo pases bien en este
foro |
|
|
www.kratoweb.es http://www.forosdefutbol.es/ http://cracksdelfutbol.foros.ws/index.php |
|
| 5 de Oct. del 2007 a las 04:41 | |
Respuesta: Presentacióncualquiera si quiere pasar x
desapercibido minimo se busca una firma que no lo delate tanto (aunque hay otros medios x donde se pueden sacar eso xD) |
|
|
"Es facil ver los obstaculos, lo dificil es superarlos" ![]() |
|
| 6 de Oct. del 2007 a las 05:52 | |
Respuesta: Presentaciónbienvenido al barrio Dexter tienes el
nick de uno de mis dibujos animados favoritos... adoro a ese chiquillo jajaja pasatela bacan |
|
|
|
| 6 de Oct. del 2007 a las 12:19 | |
Respuesta: PresentaciónCita: bienvenido al barrio Dexter tienes el nick de uno de mis dibujos animados favoritos... adoro a ese chiquillo jajaja pasatela bacan gracias señorita, espero que me llegues a adorar a mi tambien |
|
![]() |
|
| 29 de Nov. del 2007 a las 08:41 | |
Respuesta: PresentaciónCita: gracias señorita, espero que me llegues a adorar a mi tambien jajaja que gracioso |
|
|
|
| 29 de Nov. del 2007 a las 09:36 | |
Respuesta: PresentaciónCita: jajaja que gracioso y tu tan linda ![]() |
|
![]() |
|
| 1 de Dic. del 2007 a las 01:40 | |
Respuesta: Presentaciónclaudia mira que habeis flechado a este
tio |
|
|
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
| 1 de Dic. del 2007 a las 06:22 | |
Respuesta: PresentaciónCita: claudia mira que habeis flechado a este tio y tu tambien ![]() |
|
![]() |
|
| 8 de Dic. del 2007 a las 00:38 | |
Respuesta: Presentaciónjajaja este nene quiere con todas
|
|
|
|
| 8 de Dic. del 2007 a las 05:38 | |
Respuesta: PresentaciónCita: jajaja este nene quiere con todas no te asustes ese pata para de aguantado por todos los foros xD |
|
|
"Es facil ver los obstaculos, lo dificil es superarlos" ![]() |
|
| 8 de Dic. del 2007 a las 08:38 | |
Respuesta: PresentaciónCita: no te asustes ese pata para de aguantado por todos los foros xD jajaja, 25 fern estas picon porque te chotie a ti y a pinback!, jajaja |
|
![]() |
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 15:13 | |
Respuesta: Presentaciónbueno, BIENVENIDOS a todos!
Saludos amigos! |
|
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.