14 Respuestas recibidas | 237 visitas | Categoría Sobre Canal Perú
Calificar este thread: Nuevos emoticoños xD
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 21 de Jul. del 2007 a las 10:38 | |
Respuesta: Nuevos emoticoños xDhahahahaha
Bueno hago oficila mi entrada a este foro co neste primer psot U_U hahaha Saludos |
|
|
Es mejor quemarse ... que irse apagando poco a poco. [ExeR]! |
|
| 23 de Jul. del 2007 a las 07:27 | |
Respuesta: Nuevos emoticoños xDAhhhh que simpaticos emoticons xD!
|
|
![]() |
|
| 23 de Jul. del 2007 a las 16:57 | |
Respuesta: Nuevos emoticoños xDEstán bacanes los iconitos
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 13 de Sept. del 2007 a las 23:43 | |
Respuesta: Nuevos emoticoños xDbueno son simpaticos
|
|
|
este mundo esta ahogado en el dolor sus habitantes se ahogan en el vacio y la soledad invade sus corazones... |
|
| 14 de Sept. del 2007 a las 20:56 | |
Respuesta: Nuevos emoticoños xDpos si, simpatiquisimos jeje
MijT, no sé si les pasa a los demás, pero cuando abro la ventana de los emoticons, estos me salen pequeñitos, muy pequeños....xDD sería chevere poner una segunda barra para insertarlos más directamente |
|
|
|
|
| 15 de Sept. del 2007 a las 02:10 | |
Respuesta: Nuevos emoticoños xDMijT toma en cuenta su pedido... le salen muy pequeñitos a Ghosy le gustan grandes XD
|
|
| 28 de Feb. del 2008 a las 19:33 | |
Respuesta: Nuevos emoticoños xDoigan los emoticones son navideños y ya paso navidad cambienlos...!!!!
|
|
|
|
| 29 de Feb. del 2008 a las 00:36 | |
Respuesta: Nuevos emoticoños xDCuando resucite mi PC cambiaré los iconos
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 29 de Feb. del 2008 a las 02:25 | |
Respuesta: Nuevos emoticoños xDtraduccion: Cuando se acabe la botella de aceite
|
|
| 29 de Feb. del 2008 a las 08:25 | |
Respuesta: Nuevos emoticoños xDa mi me molan estos emoticonos, vamos que sus gorros navideños les hacen ver muy chulos
|
|
|
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
| 29 de Feb. del 2008 a las 21:07 | |
Respuesta: Nuevos emoticoños xDuhm pero ya pasamos navidad...creo que es tiempo de buscar otros nuevos
|
|
|
|
|
| 1 de Mar. del 2008 a las 00:55 | |
Respuesta: Nuevos emoticoños xDcambiados los iconos, básicamente son los mismos pero sin el gorrito navideño
|
|
|
|
| 4 de Mar. del 2008 a las 13:30 | |
Respuesta: Nuevos emoticoños xD |
|
![]() |
|
| 7 de Mar. del 2008 a las 01:28 | |
Respuesta: Nuevos emoticoños xDvaya putadon, cambiaron los emoticonos de santa que molaban mucho
|
|
|
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.