13 Respuestas recibidas | 212 visitas | Categoría Sobre Canal Perú
Calificar este thread: Hoy cumplimos un mes!!
0 votos | 0 puntos
|
|
| 22 de Jul. del 2007 a las 00:33 | |
Hoy cumplimos un mes!!Pues eso, hoy 21 de Julio Plan H está celebrando su primer mes online, un mes de relajo total como lo dice el título de la web, así es Plan H, full relajo, The Ghost y quien escribe estamos agradecidos a los usuarios que no están brindando su apoyo ya que creen y confían que es te proyecto puede llegar lejos y ser uno de los más visitados de la red.
Esperamos que que las cosas vayan mucho mejor y siempre contando con el apoyo de ustedes amigos usuarios que son quienes dan vida a esta comunidad. Salud y que vengan más aniversarios!! ![]() ![]() |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 22 de Jul. del 2007 a las 01:05 | |
Respuesta: Hoy cumplimos un mes!!Pues me alegro que aunque de poquitos, este
creciendo esto. lo que si no estoy de acuerdo es con eso de relajo total, ya que no lo veo por ningun lado. Se que las reglas son muy importantes para llevar el foro en paz, pero hay cosas que estan muy ajustadas. Por ejemplo, los avatares y las firmas: Si fuera relajo total, se podrian poner cuaquier avatar y de mayor tamanio, asi como las firmas. se que algunos las porefieren asi, pero deberia habver mas libertad paraq eu cada uno decida lo qeu pine, y no tener que ajustarce tanto. Pues eso nomas. que siga el cumple. XD |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 22 de Jul. del 2007 a las 03:46 | |
Respuesta: Hoy cumplimos un mes!!Que vengan muchos meses mas. Saludos. |
|
|
|
|
| 22 de Jul. del 2007 a las 04:00 | |
Respuesta: Hoy cumplimos un mes!!aaahhh ya....un mes el
foro.... conversa en el chat Cita: MijT: Ghost, hoy cumplimos un mes TheGh0st: ¿? MijT: en el foro TheGh0st: gay xD ya me andaba asustando jajaja pues un mes que ha pasado volando y esperemos cumplir mas....el foro |
|
|
|
|
| 22 de Jul. del 2007 a las 04:13 | |
Respuesta: Hoy cumplimos un mes!!Cita: MijT: Ghost, hoy cumplimos un mes TheGh0st: ¿? MijT: en el foro TheGh0st: gay xD jajaajaja desgraciado xD |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 22 de Jul. del 2007 a las 11:40 | |
Respuesta: Hoy cumplimos un mes!!Uuuuutaaaaaa....
ya entendi como va la cosa aqui. asi que de eso se trata el relajo.... Pero Amar un foro solo para Salir del Ropero???? XD Felicidades Mijito y Ghost! Que cumplan sus suenios y salgan adelante con lo suyo... |
|
|
| 22 de Jul. del 2007 a las 23:46 | |
Respuesta: Hoy cumplimos un mes!!ohhhhh feliz aniversarioooooo..!!!! Y
esa parejita jeje mmmmmmm gatito goloso .. |
|
![]() "En mi anhelo tengo el alma de madera y mi fé es el carpintero que no deja de tallar" |
|
| 23 de Jul. del 2007 a las 00:28 | |
Respuesta: Hoy cumplimos un mes!!Yo crei celebraban el mes entre Ghost y
MijT xD, pero bueno estamos cumpliendo un mes (porque el foro lo conformamos todos) de relajo y esperamos seguir asi, y tranquilos no se desesperen ya veran como nuevos usuarios iran viniendo. |
|
|
"Es facil ver los obstaculos, lo dificil es superarlos" ![]() |
|
| 23 de Jul. del 2007 a las 01:10 | |
Respuesta: Hoy cumplimos un mes!!Cita: Cita: MijT: Ghost, hoy cumplimos un mes TheGh0st: ¿? MijT: en el foro TheGh0st: gay xD xDDDDDDDDDDDDD!!! --- Bien! El primer mes del foro! y que vengan muchos más por delante |
|
|
|
|
| 23 de Jul. del 2007 a las 07:31 | |
Respuesta: Hoy cumplimos un mes!!Felicidades
avisandome y aquí estoy ^_^ |
|
| 23 de Jul. del 2007 a las 10:47 | |
Respuesta: Hoy cumplimos un mes!!Relajo total!
Libertad Sexual muchachos..!!! No se dejen amilanar por la sociedad puritana, Mijito y Ghost... Ya no se escondan. |
|
|
| 23 de Jul. del 2007 a las 20:35 | |
Respuesta: Hoy cumplimos un mes!!Saludos, ya somos 28...
Que vengan mas meses,mas años, mas siglos xD... |
|
| 24 de Jul. del 2007 a las 08:22 | |
Respuesta: Hoy cumplimos un mes!!Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
| 24 de Jul. del 2007 a las 22:07 | |
Respuesta: Hoy cumplimos un mes!!Me llego spam a mi correo y me entere
xD.... Felicidades muchachos... o muchachas? xD.. vaya confesiones al mes xD |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.