18 Respuestas recibidas | 334 visitas | Categoría Sobre Canal Perú
Calificar este thread: Rangos de usuario según número de posts
0 votos | 0 puntos
|
|
| 23 de Jul. del 2007 a las 17:02 | |
Rangos de usuario según número de postsBueno, he visto en muchos foros sobretodo en los que están montados usando CMS tipo vBulletin, phpBB o SMF, que hay la opción de añadir un rango a los usuarios según número de posts que haya enviado al foro, en algunos casos he visto rangos militares(te acuerdas de eso TheGhost en el foro de tu@?), en otros he visto que ponen niveles sobre informática y en otros pues simplemente usuario nuevo, experto, y así. Me gustaría que entre todos seleccionemos algunos rangos y cada uno con un número de posts determinados, yo por mi parte iré ideando algunos y mientras tanto dejo a los usuarios dar algunas ideas y entre todos decidir cual queda
Espero sus sugerencias. Saludos. |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 23 de Jul. del 2007 a las 18:04 | |
Respuesta: Rangos de usuario según número de postscomo es Plan-h puede ser asi
Web-erito Web-ero Web-on Web-onazo |
|
|
Sub conservatione formae specificae salva anima |
|
| 23 de Jul. del 2007 a las 21:16 | |
Respuesta: Rangos de usuario según número de postsCita: en algunos casos he visto rangos militares(te acuerdas de eso TheGhost en el foro de tu@?) xDDD que tiempos jajaja Cita: como es Plan-h puede ser asi Web-erito Web-ero Web-on Web-onazo es solo una sugerencia juaaazzz me gusta esos rangos xD Saludos The Ghost |
|
|
|
|
| 23 de Jul. del 2007 a las 23:25 | |
Respuesta: Rangos de usuario según número de postsCita: Web-erito Web-ero Web-on Web-onazo los ADMINISTRADORES (ojo no moderadores xD) pueden llevar el ultimo rango xD |
|
|
"Es facil ver los obstaculos, lo dificil es superarlos" ![]() |
|
| 23 de Jul. del 2007 a las 23:36 | |
Respuesta: Rangos de usuario según número de postsCita: Web-erito Web-ero Web-on Web-onazo juaz, que original xDDDD Cita: los ADMINISTRADORES (ojo no moderadores xD) pueden llevar el ultimo rango xD Claro porque te conviene xD |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 24 de Jul. del 2007 a las 01:05 | |
Respuesta: Rangos de usuario según número de postsTengo Entendido que la frase "Plan h" quiere decir, "estoy hue****do", asi que seria lo más conveniente
Con respecto a los Moderadores... No se me ocurre nada |
|
|
Sub conservatione formae specificae salva anima |
|
| 24 de Jul. del 2007 a las 01:23 | |
Respuesta: Rangos de usuario según número de postsCita: Tengo Entendido que la frase "Plan h" quiere decir, "estoy hue****do", asi que seria lo más conveniente Con respecto a los Moderadores... No se me ocurre nada , quizas Mi Web-on derecho para los Globales y Mi Web-on Izquierdo para los otros Pero de Hachazo el Admin deberia ser Gran Web-onazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! Muy buenos los rangos xD! |
|
|
|
|
| 24 de Jul. del 2007 a las 01:31 | |
Respuesta: Rangos de usuario según número de postsSi el LEma es Relajo total", entonces deberia tener mas que ver ocn eso:
En rango asendente: -Flojo -Dormilon -Vago -Relajado -Ocioso -Calienta asiento -Eterno Preuniversitario -Cabinero -Huelguista -Aprista -Sido. Aki llegamos al cielo. |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 24 de Jul. del 2007 a las 08:20 | |
Respuesta: Rangos de usuario según número de postsaaaaaaa que chongo con esos rangos!!
Y yo que iba a pensar en alguna combinación bonita, jeje, no ya para qué, esto supera las expectativas!! Lo de los webones es un cag.. de risa, pero me suena muy masculino, creo que me inclino por el rango de Sido. ;) |
|
| 4 de Ago. del 2007 a las 22:46 | |
Respuesta: Rangos de usuario según número de postsAhhhh que buenas!!! xD!
Me quedo con las de sido. |
|
![]() |
|
| 17 de Ago. del 2007 a las 04:28 | |
Respuesta: Rangos de usuario según número de postsbueno yo estoy de acuerdo con los rangos militares...soldadoraso...sargento.. alferez....teniente.. capitan etc...estaria bien pero depende de la mayoria..la mayoria manda...saludos.
|
|
|
|
| 23 de Ago. del 2007 a las 20:05 | |
Respuesta: Rangos de usuario según número de postsjajajaa la de fantasma me da risa imaginense un usuario capitan, el otro alferez , etc... y el admin seria el general xD
|
|
|
|
|
| 13 de Sept. del 2007 a las 00:29 | |
Respuesta: Rangos de usuario según número de postsdefinitivamente las de sido son las mejores las otras me dan risa
|
|
|
este mundo esta ahogado en el dolor sus habitantes se ahogan en el vacio y la soledad invade sus corazones... |
|
| 4 de Feb. del 2008 a las 23:26 | |
Respuesta: Rangos de usuario según número de postscomo la web es canalperu seria perfecto asi :
1000 posts ---> 100% peruano 800 posts ---> demasiado peruano 700 posts ---> muy peruano 600 posts ---> peruano 500 posts ---> peruano regular 400 posts ---> poco peruano 300 posts ---> no tan peruano etc no en esa cantidad claro solo es una opcion, otra puede ser esta: Patriarca Maestro 100% Posteador Posteador superior Posteador medio Posteador bajo Cachimbo Relajado calientasilla flojo webin *auxiliares (ayuda) uds ke opinan? |
|
|
DiSfRuTaMoS DeL Calor PoRqUe HeMos SeNtIdO El FrIo. VaLoRaMos La LuZ, PoRqUe CoNoCeMoS La OsCuRiDaD. Y CoMpReNdEmOs La FeLiCiDaD PoRqUe HeMos CoNoCiDo La TrIsTeZa. ![]() ![]() |
|
| 9 de Feb. del 2008 a las 14:02 | |
Respuesta: Rangos de usuario según número de postsLa segunda opción de SiniestrO puede ser, vamos a ver si más usuarios dan sus sugerencias
|
|
|
|
| 9 de Feb. del 2008 a las 16:50 | |
Respuesta: Rangos de usuario según número de postsami personalmente me parece un poco aburrida...
|
|
|
| 12 de Feb. del 2008 a las 12:57 | |
Respuesta: Rangos de usuario según número de postsCita: como la web es canalperu seria perfecto asi : 1000 posts ---> 100% peruano 800 posts ---> demasiado peruano 700 posts ---> muy peruano 600 posts ---> peruano 500 posts ---> peruano regular 400 posts ---> poco peruano 300 posts ---> no tan peruano etc Mis felicitaciones al moderador SiniestrO, esos rangos son los que más me han gustado y son los más ideales para una web como esta. |
|
| 12 de Feb. del 2008 a las 13:11 | |
Respuesta: Rangos de usuario según número de posts@super_peruano: no concuerdo contigo en recomendar ese rango de post
en primer lugar porque si bien canalperu es un refugio para los peruanos, tenemos visitantes de diferentes nacionalidades por estos lares, y quiza puedan esos rango llevar a alguna disputa futura pues ellos tambien se identifican con su propia nacion. |
|
| 12 de Feb. del 2008 a las 13:38 | |
Respuesta: Rangos de usuario según número de postsTienes mucha razon, eso tambien me parece una de las principales ideas que hay que mantener en el foro, que no hay que dejar a nuestros amigos usuario internacionales de lado.
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.