4 Respuestas recibidas | 140 visitas | Categoría Sobre Canal Perú
Calificar este thread: reimplementar los mensajes privados
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 13 de Mar. del 2008 a las 15:38 | |
Respuesta: reimplementar los mensajes privadosapoyo el pedido, aunque a mi nadie me acosa y aquel que lo haga le mando a tomar por culo.
voto a favor para que se haga eso y se le cambie el diseño que sigue con el anterior |
|
|
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
| 13 de Mar. del 2008 a las 17:08 | |
Respuesta: reimplementar los mensajes privadosuhm, tambien podrias decirnos (por privado) quien es dicha persona y lo baneamos en seguida
|
|
|
|
|
| 13 de Mar. del 2008 a las 17:17 | |
Respuesta: reimplementar los mensajes privadosOk, haré eso de bloquear usuarios, aunque eso de banear así directamente como que es algo un poco apresurado a menos que el sujeto este que dices que te acosa te esté faltando el respeto, ya sea insultándote, agrediéndote y cosas así.
No hay problema con lo de implementar esas opciones en los privados y como dice Xime, también le cambiaré el diseño, es que como nadie me manda privados se me olvidó esa sección xD |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 13 de Abr. del 2008 a las 00:32 | |
Respuesta: reimplementar los mensajes privadosNo, no puedo creer la situacion, CLaUDia. Si le permiten a su servidor dar su opinion, el piensa que este Website no fue disenado con la intencion de conocer mujeres prestas a servicios no ofrecidos, sino para relacionarse con gente de diferentes paises, culturas, y ser capaz de ampliar nuestra mentalidad y conocimiento respecto al mundo en el cual nos desenvolvemos. Sinceramente pienso que tal persona deberia meditar y recapacitar, pedir una disculpa y procurar la excelencia (una buena amistad).
Gracias Saludos! |
|
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.