Calificar este thread: Chat en CanalPeru!! :-)
5 votos | 36 puntos
|
|
| 8 de Mayo del 2008 a las 18:59 | |
Chat en CanalPeru!! :-)Pues eso, luego de varios meses, nuestro chat vuelve a estar habilitado para que los usuarios(quienes lo deseen) podamos tener una comunicación más directa, sin descuidar el foro y las demás secciones claro está. Para ingresar al chat pueden hacerlo de 3 formas diferentes, las cuales explicaré a continuación:
1. En la barra de navegación que se ubica debajo de la cabecera de la web podrán ver un enlace llamado Chat, le dan un clic y se abrirá una ventana flotante(popup) que les pedirá ingresar su nick, escriben ahí su nick y le dan clic en Connect y automáticamente estarán dentro de nuestra sala de chat ![]() 2. Descargar el cliente de IRC mIRC e instalarlo, una vez instalado lo ejecutan y en su interfaz verán una pequeña ventana que titula Status en esa ventana en la parte inferior escriben /server irc.chateadores.org y presionan ENTER, una vez conectados escriben /j peru para ingresar a nuestra sala de chat. ![]() 3. Si usas el navegador Mozilla Firefox, descarga e instala el plugin o extensión Chatzilla, una vez instalado el plugin, en la barra de direcciones de Firefox escribe irc://irc.chateadores.org/peru y presiona ENTER y automáticamente se abrirá una ventana(el chatzilla) conectándote a nuestra sala de chat. ![]() Ahí los tienen, con cualquiera de esas 3 formas podrán entrar a nuestro chat, para los usuarios que desconozcan sobre IRC y no quieren complicarse instalando cosas en su PC de las que indiqué en las opciones 2 y 3 les recomiendo usar la opción 1. Cualquier duda, pueden escribirla respondiendo este post. Saludos. |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 8 de Mayo del 2008 a las 19:12 | |
Respuesta: Chat en CanalPeru!! :-)esooo ya tenemos chat!!!! wiiii a chatear ahora y olvidarnos del foro
nah tratemos de usar ambos servicios y tratemos de chatear con cordura que para està. |
|
|
|
|
| 8 de Mayo del 2008 a las 21:01 | |
Respuesta: Chat en CanalPeru!! :-)siiiiiiiiiiiiiiii, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
| 8 de Mayo del 2008 a las 21:50 | |
Respuesta: Chat en CanalPeru!! :-)Al Juin ! ... pero.. falta los juegos
|
|
| 8 de Mayo del 2008 a las 23:24 | |
Respuesta: Chat en CanalPeru!! :-)Que pasooooo!!!!!!!!!!!!!!
"Connection failed (Connection failed)" Por q!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayuda puede ser?????????????? |
|
|
|
|
| 8 de Mayo del 2008 a las 23:35 | |
Respuesta: Chat en CanalPeru!! :-)Lo que pasa es que el servidor está caído.
Te agradecería por favor te calmes. |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 8 de Mayo del 2008 a las 23:39 | |
Respuesta: Chat en CanalPeru!! :-)Que significa caido??
|
|
|
|
|
| 8 de Mayo del 2008 a las 23:47 | |
Respuesta: Chat en CanalPeru!! :-)Que el servidor donde está puesta la sala de chat está fuera de servicio, a ver si regresa rápido.
|
|
|
|
| 9 de Mayo del 2008 a las 12:58 | |
Respuesta: Chat en CanalPeru!! :-)Cita: Que significa caido?? osea que se cayo xD |
|
|
|
|
| 9 de Mayo del 2008 a las 16:48 | |
Respuesta: Chat en CanalPeru!! :-)Otras vez se desmallo el chat....
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 9 de Mayo del 2008 a las 17:04 | |
Respuesta: Chat en CanalPeru!! :-)Ya está de vuelta el chat, a ver si no se cae xD
Sido achica tu firma please |
|
|
|
| 10 de Mayo del 2008 a las 03:48 | |
Respuesta: Chat en CanalPeru!! :-)Yata la firma...
Si taba muy grande... pero es que me gusto mucho... Ahora la deje a la mitad del original... POr cierto, en el Chat casi no hay gente... |
|
|
| 10 de Mayo del 2008 a las 13:10 | |
Respuesta: Chat en CanalPeru!! :-)Sido, la imagen de la firma no debe pasar de los 100pixels de alto y la tuya tiene casi 200 xD
Es normal que por ahora no haya mucha gente en el chat ya que lleva pocos días de aperturada la sala, a ver qué pasa en los próximos días. Saludos. |
|
|
|
| 10 de Mayo del 2008 a las 14:13 | |
Respuesta: Chat en CanalPeru!! :-)mmm... ya dejame un tiempo para encontrar la misma imagen en menor tamanio...
|
|
|
| 14 de Mayo del 2008 a las 17:05 | |
Respuesta: Chat en CanalPeru!! :-)Cita: Si taba muy grande... pero es que me gusto mucho... revelaciones?? salidas del closet??? hey los que pedian chat nucna entran....uhm!!! |
|
|
|
|
| 14 de Mayo del 2008 a las 18:32 | |
Respuesta: Chat en CanalPeru!! :-)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cada vez que entro al Chat, me saca!!!!!!!! Arreglenlo por favor!! Gracias
|
|
|
|
|
| 18 de Mayo del 2008 a las 12:01 | |
Respuesta: Chat en CanalPeru!! :-)O.O! bueno bueno pero no t enojes ^^
Ta guonito el chat, y sobre todo la trivia tiiiiiiiiii ^^ Pero.. faltan los juegos.. sudoku |
|
| 18 de Mayo del 2008 a las 16:51 | |
Respuesta: Chat en CanalPeru!! :-)jajaja, sorry!! jaja, disculpame, AntiSociaL, y de veras, si esta algo bueno el chateo, pero hay poca gente, les invito a entrar, disculpame de nuevo, jaja, chaucito
|
|
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.