5 Respuestas recibidas | 147 visitas | Categoría Sobre Canal Perú
Calificar este thread: Porque en canal peru bajaron tanto las visitas?
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 22 de Jun. del 2008 a las 12:25 | |
Respuesta: Porque en canal peru bajaron tanto las visitas?El problema del bajón de las visitas surgió a raiz del cambio que hice en las URLs del foro aumentando en ellas el título de los threads, debido a ello, las más de 3000 visitas que teníamos en su mayoría llegaban desde los buscadores, al entrar a través de estos que aún muestran las URLs antiguas, generaban páginas de error 404(Página no encontrada) y por ello las visitas no se contabilizaban, espero que dentro de poco estas nuevas URLs se actualicen en los resultados de búsqueda de los buscadores y recuperemos el terreno perdido
Saludos. |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 22 de Jun. del 2008 a las 17:02 | |
Respuesta: Porque en canal peru bajaron tanto las visitas?xD
asi es, Google nos borra y no existimos... La nueva preguntas filosofica... "Primero Google... luego Existo?" |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 22 de Jun. del 2008 a las 17:51 | |
Respuesta: Porque en canal peru bajaron tanto las visitas?Che, ya que estamos hablando de Google, quiero hacer una pregunta, cuanto se tarda ese buscador para agregar una pagina que uno puso o mando a su lista de buscados?? Gracias
|
|
|
Si te gustó uno de mis aportes, por favor apóyame descargando este archivo: http://2bd26d67.ubucks.net Gracias! ![]() |
|
| 22 de Jun. del 2008 a las 18:45 | |
Respuesta: Porque en canal peru bajaron tanto las visitas?Cita: Che, ya que estamos hablando de Google, quiero hacer una pregunta, cuanto se tarda ese buscador para agregar una pagina que uno puso o mando a su lista de buscados?? Gracias Se toman unos 15 a 30 días en aparecer/actualizar en los buscadores. |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 22 de Jun. del 2008 a las 21:07 | |
Respuesta: Porque en canal peru bajaron tanto las visitas?oh! gracias!
|
|
|
Si te gustó uno de mis aportes, por favor apóyame descargando este archivo: http://2bd26d67.ubucks.net Gracias! ![]() |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.