2 Respuestas recibidas | 53 visitas | Categoría Sobre Canal Perú
Calificar este thread: Pregunta muy importante sobre las firmas.......
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 17 de Ago. del 2008 a las 22:13 | |
Respuesta: Pregunta muy importante sobre las firmas.......Tú firma rompe el punto 6 de nuestras reglas:
Cita: 6. La firma de los usuarios no debe ser excesivamente grande, esto debido a que hay usuarios que abusan colocando imágenes enormes en sus firmas lo que no permitirá la buena visibilidad del post y además de incomodar al resto de usuarios, recomendamos que el tamaño de la imagen que usen para sus firmas no excedan los 468 pixels de ancho y 100 pixels de altura, no deberá contener imágenes obsenas ni con apologías al terrorismo ni a determinado movimiento político. Si se detecta a un usuario con una firma que incumpla esta regla, la firma será editada sin aviso. Con eso creo que tu pregunta queda respondida |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 18 de Ago. del 2008 a las 01:08 | |
Respuesta: Pregunta muy importante sobre las firmas.......wow, me impresiona tu paciencia, je, pues dice editada sin aviso, gracias por tu paciencia, si es q no es respeto
Muchas gracias capo, y q tal ahora? Esta mejor? Pero no solo eso si es q si, esta PERFECTO? Es q necesito saber, no tanto por las reglas, sino porq quiero Gracias de nuevo |
|
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.