Calificar este thread: Estamos de aniversario!!!
0 votos | 0 puntos
|
|
| 17 de Ago. del 2008 a las 22:44 | |
Estamos de aniversario!!!Diosss como me pude olvidar de una fecha tan importante jajaja, bueno, tal como lo leen, un día como hoy(17 de agosto) hace 1 año dimos inicio a este nuevo proyecto que tiene la finalidad de reunir a todos los peruanos y hermanos latinos en todo el mundo en un solo portal, con el fin de intercambiar ideas, debatir sobre diversos temas, compartir experiencias, etc.
Aprovecho para agradecer a los usuarios que nos han venido acompañando todo este tiempo, sin su apoyo este portal no seguiría online. Esperamos que vengan muchos años más y esta vez prometo no olvidarme xD y sí, ya llegan los premios!!! Muchas gracias nuevamente y les invitamos a seguir con nosotros |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 18 de Ago. del 2008 a las 01:01 | |
Respuesta: Estamos de aniversario!!!pense q llevaban 2 anos! Bueno, es un gran gusto q hayan y hayamos logrado sustentar este Foro (aunque no pago un peso, jaj) hasta la fecha, logrando q mucha gente se nos sume (aunque no mas q 500 participemos), y q nos conozcamos, intercambiemos ideas, y blah blah, un gran gozo, y me imagino mas todavia para los admin, pero... donde estan? VAMOS! A FESTEJAR!! Cumpleanos feliz, cumpleanos feliz, jajajjaja... FELICIDADES!!! (Ahora, pasen el tequila, jajajja)
Saludos amigos, en ingles te diria keep up the good work... Un abrazo, se cuidan |
|
|
|
|
| 18 de Ago. del 2008 a las 05:05 | |
Respuesta: Estamos de aniversario!!!xD
y para celebrar se fueron offline? ya que ayer no pude entrar a la pagina, me salia una pagina uqe decia, que se habia vancido el dominio.... PEro igual... Que bueno, ya llegamos al anio... y gracias a dios y Mijt seguimos mejorando... Auqnue ya es hora que pongan algun video de los "Destripados", que ya huele a tren electrico.... que suelten los preimos... aunque me pregunto premios de que? o porque? |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 18 de Ago. del 2008 a las 08:50 | |
Respuesta: Estamos de aniversario!!!Felicidades al equipo de CanalPeru por su aniversario
Saludos a todos los integrantes que al menos que escribimos 1 ves cada dos semanas y a los que se registraron y no han escrito ni mier..., que esperas, ven y unete a la banda |
|
![]() |
|
| 18 de Ago. del 2008 a las 13:06 | |
Respuesta: Estamos de aniversario!!!![]() |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.