8 Respuestas recibidas | 59 visitas | Categoría Sobre Canal Perú
Calificar este thread: Iconos para los subforos... Propuesta.
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 2 de Sept. del 2008 a las 14:10 | |
Respuesta: Iconos para los subforos... Propuesta.creo q lo de las burbujas es porq la q esta en gris, significa q ya leiste todos los posts, pero si esta en rojo, es porq te faltan posts por leer, me equivoco? en fin, si pudieramos poner figurillas como dice Sido, pero q a la vez le podamos poner lo de los colores gris y rojo respectivamente, estoy de acuerdo
|
|
|
|
|
| 2 de Sept. del 2008 a las 15:57 | |
Respuesta: Iconos para los subforos... Propuesta.De momento creo que será imposible hacerlo, ya que ello implicaría tener que crear un nuevo campo en la tabla de las categorías para añadirle iconos y tener que reprograma algunas partes del foro para reemplazar el código que muestra los iconos actuales para sustituirlos por los iconos individuales de cada sección, de todas maneras lo voy a tener en cuenta
Saludos. |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 2 de Sept. del 2008 a las 16:19 | |
Respuesta: Iconos para los subforos... Propuesta.bien capo, cuando puedas nomas, no es urgente
|
|
|
|
|
| 2 de Sept. del 2008 a las 17:35 | |
Respuesta: Iconos para los subforos... Propuesta.Si se que es complicado, pero como dije, se veria un poco mas interensate que en vez de 20 bolitas de CP, hubira diferentes iconos o imagenes que representen la seccion.
Cunedo se pueda pues. Solo seria cosa de reemplazarlos o no? nose de programacion de webs, por eso la lanzo asi nomas. |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 2 de Sept. del 2008 a las 17:41 | |
Respuesta: Iconos para los subforos... Propuesta.che, y q tal si consigo algunas fotitos y vemos, les parece?
|
|
|
|
|
| 3 de Sept. del 2008 a las 00:26 | |
Respuesta: Iconos para los subforos... Propuesta.Aca tienen uno:
![]() jajajja, esta bien dificil!! q propones, amigo Sido? |
|
|
|
|
| 3 de Sept. del 2008 a las 04:21 | |
Respuesta: Iconos para los subforos... Propuesta.Pues, de todas formas tienen que ser mas pequenias, pero seria bueno, que los usuarios manden sus iconos o imagenes para las secciones.
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 3 de Sept. del 2008 a las 15:03 | |
Respuesta: Iconos para los subforos... Propuesta.yo creo q se pueden achicar, verdad?
|
|
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.