18 Respuestas recibidas | 134 visitas | Categoría Sobre Canal Perú
Calificar este thread: Posibilidad de migrar a CMS
1 votos | 10 puntos
|
|
| 1 de Nov. del 2008 a las 16:36 | |
Posibilidad de migrar a CMSPues bien, hablando con TheGhost, estamos pensando en mudar Cana Perú a un CMS (Sistema Manejador de Contenidos), es decir ya no usaríamos este sistema de foros actual, ni la web entera como se ha venido haciendo hasta ahora (sistema que yo mismo programé).
La razón es simple, por mi trabajo no dispongo de tiempo suficiente para hacer actualizaciones y añadir nuevas funciones, pero he querido preguntarselo a ustedes los usuarios si es que ven viable esta "mudanza". Sé que ustedes postean en otros foros y por consiguiente al entrar en este notarán que es muy pobre en comparación con aquellos a los que acostumbran entrar, es por ello que estoy pensando seriamente en cambiar todo a un sistema más potente y que nos brinde más funcionalidades que sean rápidas de implementar (digo esto con el dolor de mi corazón xD). En un primer momento si se determina el cambio, empezaríamos con el foro, que es lo que más actividad tiene, si ustedes creen conveniente que se haga el cambio o no, pueden opinar aquí mismo. Como repito, todo esto lo hago porque yo no dispongo de tiempo suficiente para ponerme a programar nuevas opciones, sobretodo las que vengo ideando desde hace algún tiempo. Espero sus comentarios. Saludos. |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 1 de Nov. del 2008 a las 16:50 | |
Respuesta: Posibilidad de migrar a CMSEl foro como esta se vé bien, aunque lo que hace falta son mas usuarios
Sin embargo es verdad que hay opciones que hacen falta o se extrañan como por ejemplo: - encuestas en el foro - algun sistema de votaciones para los temas - insertar tags en el foro - quizas la posibilidad de que algunos foros o categorias tengan subforos - o una especie de funcionalidad de que demás usuarios den agradecimientos cuando otro usuario abra un tema interesante en el foro de Warez y bueno alguna otra que se sugiera.... Y bueno si la razón es por la falta de tiempo para programarlas (tener en cuenta que esto ha sido programado desde 0 por MijT), una opción viable podría ser migrar el foro a un sistema de foros por ejemplo SMF o Vbulletin que son algo mas estables. Es eso o esperar a que MijT tenga mas tiempo |
|
|
|
|
| 1 de Nov. del 2008 a las 16:52 | |
Respuesta: Posibilidad de migrar a CMSmm... pues yo no se como es eso otro del CMD.....
asi que se me hace dificil comprender que es mejor.... no hjay forma de ver un ejemplo? o pon masomenos que cambios habria. |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 1 de Nov. del 2008 a las 21:21 | |
Respuesta: Posibilidad de migrar a CMScreo que a Vbulletin es mas chevere
por cierto y como es eso del CMS??¿?¿' |
|
![]() |
|
| 1 de Nov. del 2008 a las 21:26 | |
Respuesta: Posibilidad de migrar a CMSCMS, es un sistema que te permite instalar aplicaciones web de forma automatizada, como por ejemplo foros, blogs, portales, etc. vBulletin es un CMS para foros, Wordpress un CMS para blogs, y así sucesivamente
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 2 de Nov. del 2008 a las 02:04 | |
Respuesta: Posibilidad de migrar a CMSgrax por la aclaracion, pues un cambio no le vendria nada mal al foro
|
|
![]() |
|
| 2 de Nov. del 2008 a las 09:52 | |
Respuesta: Posibilidad de migrar a CMSEn mi opinión a mi me gusta este foro y su actual diseño, es diferente a los demás que se valen de un mismo formato. La verdad no me hago problemas, colaboro aquí porque es un foro de Peruanos. Si el administrador decide cambiar por otro sistema, respetaré esa decisión aunque a mi me acomoda este
|
|
| 2 de Nov. del 2008 a las 11:53 | |
Respuesta: Posibilidad de migrar a CMSEl diseño se mantendrá, sea cual fuere el CMS
|
|
|
|
|
| 2 de Nov. del 2008 a las 19:20 | |
Respuesta: Posibilidad de migrar a CMSSi el diseno se puede mantener, 'ta bueno
Y ahora, espero no te me molestes Sido, me gusta el diseno de RealRapTalk.com, lo han visto? q les parece? Q dicen? |
|
|
Si te gustó uno de mis aportes, por favor apóyame descargando este archivo: http://2bd26d67.ubucks.net Gracias! ![]() |
|
| 4 de Nov. del 2008 a las 17:33 | |
Respuesta: Posibilidad de migrar a CMSPues a mi me gusta como se ve........ aunque me gustaria que lo del chat si cambiara a algo mas dinamico, se ve muy serio, tambien pienso porque no hacer una radio por internet donde el compromiso de las personas que desean pueden abonar para mantenerla.... asi estaria mas tiempo con este canal escuchando mi musica y haciendo otras cosas y a la ves chateando cuando se pueda en un chat mas de vacilon, el xat es muy dinamico y no complicado..... cosillas asi
|
|
![]() |
|
| 4 de Nov. del 2008 a las 17:39 | |
Respuesta: Posibilidad de migrar a CMSEl problema del chat es que nadie entra, los pocos que ves ahí son robots o usuarios españoles que por la diferencia horaria ya están durmiendo y dejan el nick ahí colgado, si entraran varios usuarios sería más dinámico.
Otro detalle es que siempre los temas nuevos en las secciones que no son de la zona x, son iniciados por TheGhost, el gordo y yo y por ahí sido, sería bueno que los demás usuarios tambi+en inicien nuevos temas de modo que haya más actividad en el foro, y si pueden invitar a sus amigos pues bienvenidos sean. |
|
|
|
| 5 de Nov. del 2008 a las 02:10 | |
Respuesta: Posibilidad de migrar a CMS![]() Gracias, se siente bien |
|
|
Si te gustó uno de mis aportes, por favor apóyame descargando este archivo: http://2bd26d67.ubucks.net Gracias! ![]() |
|
| 8 de Nov. del 2008 a las 17:57 | |
Respuesta: Posibilidad de migrar a CMSdecisión importante es, lo mejor para el foro debe ser
|
|
| 9 de Nov. del 2008 a las 03:18 | |
Respuesta: Posibilidad de migrar a CMSCuy, no seras TheGhost?
|
|
|
|
| 10 de Nov. del 2008 a las 16:53 | |
Respuesta: Posibilidad de migrar a CMSconfundirme no debes, solo una cosa diré
"soy inoceeeente!" |
|
| 10 de Nov. del 2008 a las 17:12 | |
Respuesta: Posibilidad de migrar a CMSSorry maestro, disculpa
|
|
|
|
| 11 de Nov. del 2008 a las 16:06 | |
Respuesta: Posibilidad de migrar a CMS |
|
|
|
| 12 de Nov. del 2008 a las 01:03 | |
Respuesta: Posibilidad de migrar a CMSCita: o una especie de funcionalidad de que demás usuarios den agradecimientos cuando otro usuario abra un tema interesante en el foro de Warez como escribe TheGhost, deberia haber eso, hay mucho sapo que se registra y no escribe ni hola, mientras aca la gente postea, seria bueno ocultar links saludos |
|
![]() |
|
| 12 de Nov. del 2008 a las 03:17 | |
Respuesta: Posibilidad de migrar a CMSRealRapTalk.com y RapidPassword.com tienen ese sistema, saludos!
|
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.