8 Respuestas recibidas | 118 visitas | Categoría Sobre Canal Perú
Calificar este thread: Nos rebautizamos
0 votos | 0 puntos
| 17 de Ago. del 2007 a las 02:00 | |
Nos rebautizamosPues eso, luego de casi 2 semanas de meditación, entre TheGhost y yo hemos decidido cambiarle el nombre a Plan H y llamarlo ahora Canal Perú, esto debido a que muchos usuarios no entendían mucho el nombre de Plan-H y desconocían su significado y por tanto se liaban un poco para grabarse el nombre, y pues en breve se tendrá listo el portal ya que no sólo será un foro sino un completo portal con más secciones las cuales esperamos sean de su agrado.
Como se darán cuenta, el foro está intacto y no se ha perdido ningún post(afortunadamente xD), esperamos nos sigan apoyando con este proyecto, desde ya muchas gracias Saludos. Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
Visitas globales
| 17 de Ago. del 2007 a las 02:39 | |
Respuesta: Nos rebautizamosCanalPeru.net uhmmm
La idea del boletín electrónico esta perfecta, sino no me enteraba del cambio XD Espero pronto esas nuevas secciones que estan preparando. Éxitos... [...no duermas, podrás descansar cuando mueras...] |
|
| 17 de Ago. del 2007 a las 04:01 | |
Respuesta: Nos rebautizamosaleee si yo era una de las que no tenia ni
pajolera idea de que coño significaba "plan h" hasta que me lo contasteis pero este nuevo nombre se me hace mas facil de memorizar, venga chaval os deseo muchos exitos yo me la pasare por aqui siempre que pueda Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
| 17 de Ago. del 2007 a las 04:23 | |
Respuesta: Nos rebautizamosesta bien el nuevo nombre ...pero
canal peru?...sera una nueva televisora?...XDDDDDD..NAAAA bueno espero las novedades que dijistes ...saludos |
|
| 17 de Ago. del 2007 a las 04:26 | |
Respuesta: Nos rebautizamosLo de Canal Perú lo puse porque tenemos un
canal llamado "Peru" en una red de IRC a la cual pueden acceder desde el menú superior y lo de la televisora pues no tiene nada que ver, aunque quien sabe más adelante se haga xDD Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 18 de Ago. del 2007 a las 07:59 | |
Respuesta: Nos rebautizamosChevere, porque con el otro nombre
no se podia encontrar facilemnte. Ojala que asi siga mejorando ![]() |
|
| 19 de Ago. del 2007 a las 11:22 | |
Respuesta: Nos rebautizamosCanal Peru... es parte de la Multinacional de
Mijito... despues de Canal-Chaclacayo... Luego sigue Canal Huancayo.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 19 de Ago. del 2007 a las 23:43 | |
Respuesta: Nos rebautizamoscon este nuevo nombre esperamos lograr lo
que desde el inicio tenemos pensado, crear una gran comunidad para peruanos. Cita: Canal Peru... es parte de la Multinacional de Mijito... despues de Canal-Chaclacayo... Luego sigue Canal Huancayo.... no era cnal-chiclayo??? jojojoj, despues haremos canal-latinoamericano....xD |
|
| 20 de Ago. del 2007 a las 00:18 | |
Respuesta: Nos rebautizamosEl Prox es : Canal-Andahuaylas..
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.