Usuario: Contraseña: Regístrate | Olvidaste tu contraseña?
Inicio / Foros / Sobre Canal Perú / [Novedades] Galería de imágenes y álbum fotográfico personal
2 Respuestas recibidas | 104 visitas | Categoría Sobre Canal Perú
Calificar este thread: [Novedades] Galería de imágenes y álbum fotográfico personal
0 votos | 0 puntos

Responder a este tema
27 de Ago. del 2007 a las 00:52

MijT

Administrador
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
[Novedades] Galería de imágenes y álbum fotográfico personal
Continuando con las mejoras en Canal Perú acabo de terminar y añadir la galería de imágenes y el álbum fotográfico personal para los usuarios de nuestro site, los usuarios registrados podrán acceder a su perfil y les mostrará un enlace para que añadan una imagen que aparecerá en la galería de imágenes de Canal Peru, la misma que puede ser ordenada por género(Masculino, Femenino o ambos).

Para lo de la galería personal en su mismo perfil debajo de su foto pública encontrarán un enlace que dice Para ver mi álbum de fotos personal entra aquí y accederán a su álbum personal que por defecto y lógica se encontrará vacío y con un enlace para empezar a enviar imágenes acompañadas de una descripción(esto es opcional).

También se ha implementado la opción de que los usuarios puedan enviar comentarios a los perfiles. Los administradores y moderadores nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean considerados ofensivos.

Eso sería todo por ahora, se vienen realizando más secciones que pronto estarán puestas a su disposición.

Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...

CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas
Compártelo:
Enviar a Del.icio.us Enviar a Technorati Enviar a Barrapunto Floréalo Menéalo Enviar a Webéame Enviar a Facebook Enviar a Google Bookmarks Enviar a Yahoo! Enviar a Bitacoras Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Furl Enviar a NeoDiario

Visitas globales

Estadísticas de visitas
29 de Ago. del 2007 a las 17:49

XiMeNa

Usuario
Registrado el: 13/Ago/2007
Nacionalidad: ESPAÑA
Usuario Desconectado
Respuesta: [Novedades] Galería de imágenes y álbum fotográfico personal
pues ale tios a ver si espabilais y vais

agregando vuestras fotos para ir conociendoles yo ya agregue la mia que al apuro he tenido que pillar la que habia en la

otra web que ahora estoy en el curro cuando llegue a casa pondre alguna mas en el album

poned vuestras fotos

chavales!!

Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!!
13 de Sept. del 2007 a las 23:51

ceres

Usuario
Registrado el: 11/Sept/2007
Nacionalidad: VENEZUELA
Usuario Desconectado
Respuesta: [Novedades] Galería de imágenes y álbum fotográfico personal
fotos fotos fotos fotos............

este mundo esta ahogado en el dolor sus habitantes se

ahogan en el vacio y la soledad invade sus corazones...

Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.

Quiero registrarme

Subir