7 Respuestas recibidas | 100 visitas | Categoría Sobre Canal Perú
Calificar este thread: [Novedades] Sistema de votaciones en perfiles de usuario
0 votos | 0 puntos
| 11 de Sept. del 2007 a las 23:37 | |
[Novedades] Sistema de votaciones en perfiles de usuarioHola a todos, aprovechando que tenía unos minutos libres me puse a implementar un sistema de votaciones el cual he integrado a los perfiles de cada usuario de la web y con ello sacar un ranking de los más votados tanto en chicos como en chicas, para ello sería bueno también que cada uno de ustedes suba una foto a su perfil para que los usuarios que visiten la web y sobretodo su perfil echen su votación(no es necesario estar registrado para votar).
Se vienen más novedades Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
Visitas globales
| 11 de Sept. del 2007 a las 23:58 | |
Respuesta: [Novedades] Sistema de votaciones en perfiles de usuarioeso a votar...pero con conciencia eh?
;) |
|
| 12 de Sept. del 2007 a las 01:43 | |
Respuesta: [Novedades] Sistema de votaciones en perfiles de usuarioyyy.... para que é es0?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 12 de Sept. del 2007 a las 02:47 | |
Respuesta: [Novedades] Sistema de votaciones en perfiles de usuarioCita: yyy.... para que é es0? Para hacer un ranking de los más votados, el chico y la chica más votada por la gente que se pase por aquí y tal. Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 12 de Sept. del 2007 a las 17:53 | |
Respuesta: [Novedades] Sistema de votaciones en perfiles de usuario[b][/b] eso es bueno a ver que sale de
alli! este mundo esta ahogado en el dolor sus habitantes se ahogan en el vacio y la soledad invade sus corazones... |
|
| 14 de Sept. del 2007 a las 20:53 | |
Respuesta: [Novedades] Sistema de votaciones en perfiles de usuarioCita: yyy.... para que é es0? dejalo que el chico anda medio aburrido jejee nah, sirve para crear mayor unión entre los usuarios ;) |
|
| 15 de Sept. del 2007 a las 02:44 | |
Respuesta: [Novedades] Sistema de votaciones en perfiles de usuarioghost es un papi
|
|
| 16 de Sept. del 2007 a las 09:06 | |
Respuesta: [Novedades] Sistema de votaciones en perfiles de usuarioCita: ghost es un papi |
|
Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.