5 Respuestas recibidas | 74 visitas | Categoría Sobre Canal Perú
Calificar este thread: Saludos y felicitaciones!!!!!
0 votos | 0 puntos
| 24 de Sept. del 2007 a las 07:52 | |
Saludos y felicitaciones!!!!!Luego de mas de un mes que no aparecia por esta pagina por motivos de trabajo, veo con gran agrado como ha crecido este espacio, lo deje con algo de 37 mienbros, ahora son ya 80 y con seguridad, pasaran los 100 en muy poco tiempo...
Felicito a los creadores de esta pagina, y claro!!!! adelante, siempre con los exitos!!! Saludos para todos... Velazco |
|
Visitas globales
| 24 de Sept. del 2007 a las 08:00 | |
Respuesta: Saludos y felicitaciones!!!!!epa, velazco como has estado?
gracias por las felicitaciones, aun estamos en pañales pero seguro entre todos podemos levantar aun más esto. |
|
| 24 de Sept. del 2007 a las 08:15 | |
Respuesta: Saludos y felicitaciones!!!!!Hola The Ghost!!!
Nuevamente por aqui, reincorporandome al foro, claro, con el permiso de todos Uds.... Esta pagina esta en pañales?? Claro si es nueva todavia..... Pero sigue creciendo y eso esta muy bien.... Saludos y suerte con todos los proyectos!! |
|
| 24 de Sept. del 2007 a las 08:25 | |
Respuesta: Saludos y felicitaciones!!!!!Ese Velazco!!, como te hacías extrañar
hombre, nos da mucho gusto volverte a ver por aquí y espero que todo te esté yendo súper bien, rebienvenido al barrio compañero Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 24 de Sept. del 2007 a las 08:39 | |
Respuesta: Saludos y felicitaciones!!!!!Saludos MjT:
Recien cuento con internet, tambien recien empiezo a ver las noticias del Peru, que por aqui se compran en DVDs que cuestan algo de 1 dolar... Espero ponerme al dia con la realidad de nuestro Perù y opinar en este espacio como siempre, sin pasiones y sin faltar el respeto a nadie... Felicitaciones por los cambios de este espacio, se me hizo dificil ingresar xD!! Gracias por la oportunidad, un abrazo... |
|
| 24 de Sept. del 2007 a las 08:54 | |
Respuesta: Saludos y felicitaciones!!!!!bueno, fácil lo mas resaltante de las
noticias es la llegada de fujimori jojojojo |
|
Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.