Usuario: Contraseña: Regístrate | Olvidaste tu contraseña?
Inicio / Foros / Automovilismo / Button y Hamilton, las balas de plata de McLaren para el 2010
0 Respuestas recibidas | 49 visitas | Categoría Automovilismo
Calificar este thread: Button y Hamilton, las balas de plata de McLaren para el 2010
0 votos | 0 puntos

Responder a este tema
29 de Ene. del 2010 a las 13:11

TheGhost

Administrador
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
Button y Hamilton, las balas de plata de McLaren para el 2010

los británicos Jenson Button y Lewis Hamilton presentaron el nuevo MP4-25 de MCLaren, escudería a la que representarán este año en busca de el título mundial de la Fórmula Uno.

“Tanto Jenson como yo somos campeones mundiales. Creo que contar con buenos pilotos será muy importante este año, ya que hay muchos equipos y pilotos competitivos”, dijo Hamilton, campeón mundial 2008, sobre lo que espera este año junto a Button, quien obtuvo el título el año pasado con Brawn GP.

Es la primera vez en la historia que McLaren cuenta en su alineación con los dos últimos campeones mundiales, por lo que espera un año brillante tras separarse de Mercedes.

via: peru21
Compártelo:
Enviar a Del.icio.us Enviar a Technorati Enviar a Barrapunto Floréalo Menéalo Enviar a Webéame Enviar a Facebook Enviar a Google Bookmarks Enviar a Yahoo! Enviar a Bitacoras Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Furl Enviar a NeoDiario

Visitas globales

Estadísticas de visitas

Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.

Quiero registrarme

Subir