Usuario: Contraseña: Regístrate | Olvidaste tu contraseña?
Inicio / Foros / Automovilismo / McLaren quiere el título de Raikkonen
1 Respuestas recibidas | 87 visitas | Categoría Automovilismo
Calificar este thread: McLaren quiere el título de Raikkonen
0 votos | 0 puntos

Responder a este tema
24 de Oct. del 2007 a las 08:41

MijT

Administrador
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
McLaren quiere el título de Raikkonen
Así titula un artículo en la web del diario El Comercio a razón de que la escudería británica habría presentado una apelación contra la decisión de la FIA de no sancionar a las escuderías BMW Sauber y Williams por el uso de un combustible irregular en el GP de Brasil del pasado domingo, según ha confirmado el jefe ejecutivo de Mercedes, Norbert Haug.

Según palabras de Norbert Haug "El objetivo de la apelación no es ganar el título en los despachos, sino obtener una aclaración de la reglamentación, algo que es de interés para todos los equipos,"(Sí Juan, te creo), aunque por otro lado el piloto británico Lewis Hamilton que quedó como subcampeón de la temporada dijo "No quiero ganar el título en el despacho sino sobre la pista"(sí, a ti también te creo), y como en la mesa puede pasar cualquier cosa, el también piloto de McLaren, Fernando Alonso dijo lo siguiente: "Si Hamilton ganara por reclamación, se me caería la cara de vergüenza", y no sería el único.

Qué opinan ustedes al respecto?, que picones los de McLaren, ahora quieren ser los cumplidores de las reglas del torneo cuando ellos fueron sancionados por espiar a la escudería italiana. buitres!

Darí­a todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...

CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas
Compártelo:
Enviar a Del.icio.us Enviar a Technorati Enviar a Barrapunto Floréalo Menéalo Enviar a Webéame Enviar a Facebook Enviar a Google Bookmarks Enviar a Yahoo! Enviar a Bitacoras Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Furl Enviar a NeoDiario

Visitas globales

Estadísticas de visitas
24 de Oct. del 2007 a las 14:43

jasa

Usuario
Registrado el: 9/Ago/2007
Nacionalidad: ESPAÑA
Usuario Desconectado
Respuesta: McLaren quiere el título de Raikkonen
quieren que se cumpla las normas a favor de

Hamilton, dice que no quiere ganar el mundial en los despachos, yo le pregunto, que es lo que ha hecho durante la

temporada? justamente eso ganar en los despachos.

esta claro que este año ha habido un reglamento para Hamilton y

otro para los 23 pilotos restantes, ya no seria vergonzoso que ganara el titulo por esa via, por que este mundial ya ha

sido vergonzoso durante todo el año.

Aupa alonso

Felicidades a Kimi el ganador del mundial y en la

pista

www.kratoweb.es
http://www.forosdefutbol.es/
http://cracksdelfutbol.foros.ws/index.php

Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

Subir