2 Respuestas recibidas | 138 visitas | Categoría Automovilismo
Calificar este thread: Fernando Alonso regresa a Renault
0 votos | 0 puntos
|
|
| 10 de Dic. del 2007 a las 19:08 | |
Fernando Alonso regresa a RenaultFernando Alonso ha confirmado su fichaje por el equipo ING Renault F1 Team para la próxima temporada.
Tras varias semanas de especulaciones y rumores, el piloto español ha anunciado en su web personal que ha alcanzado un acuerdo con Renault, equipo con el que conquistó los Campeonatos del Mundo de 2005 y 2006. Alonso declara en la web que ha tomado con calma la decisión: "La verdad es que as tres primeras semanas de noviembre he cogido unas vacaciones que he disfrutado a tope y he podido desconectar de la Fórmula 1. Por tanto, la decisión de escoger equipo no ha llevado mucho más de una semana porque tanto yo, como la gente que me rodea, teníamos bastante claro qué es lo que queríamos". |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 10 de Dic. del 2007 a las 19:43 | |
Respuesta: Fernando Alonso regresa a Renaultya me imaginaba que al no continuar en
la mc laren volvería a la renoult que es donde quedó comapeón. Aunque mi primera opción era de que quizas tomara sus vacaciones sabaticas, pero bueno él ya sabrá jeje |
|
|
|
|
| 10 de Dic. del 2007 a las 19:56 | |
Respuesta: Fernando Alonso regresa a RenaultEl contrato es por 2 temporadas pero mira
que una de las cláusulas más resaltantes es que de no ser campeón la próxima temporada podrá elegir irse a otra escudería, que bien podría ser Ferrari, no me imagino el equipazo que tendría Ferrari para el 2009 con Raikkonen y Alonso al volante. |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.