Usuario: Contraseña: Regístrate | Olvidaste tu contraseña?
Inicio / Foros / Fútbol / ex directivos de Alianza Lima comprarían Sporting Cristal
4 Respuestas recibidas | 139 visitas | Categoría Fútbol
Calificar este thread: ex directivos de Alianza Lima comprarían Sporting Cristal
0 votos | 0 puntos

Responder a este tema
25 de Abr. del 2008 a las 13:00

TheGhost

Administrador
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
ex directivos de Alianza Lima comprarían Sporting Cristal
Juaaazzz estos pavos van a sufrir un duro golpe. Y es que la Backus ha puesto a la venta al Sporting Cristal por no verle rentabilidad economica. QUienes son los postores?
Pues nada más ni nada menos que ex dirigentes del Alianza Lima. Los ex directivos y socios Freddy Nossar, Fernando Farah, Mario Manzur, Antonio Armejo y Salomón Lerner se harían de la totalidad de las acciones de la institución rimense por más de cuatro millones de dólares.

Sin embargo para que no lloren los hinchas celestes, hay otros ex dirigentes pero esta vez del Cristal que también estarían pugnando por comprarlo. El grupo integrado por los ex dirigentes Federico Cúneo, Humberto Guillén, Alfonso Grados Carraro, Michael Debackey y José Antonio Osterling también pugna por no dejar el club en manos grones.

La decisión sobre qué grupo será el nuevo dueño de Sporting Cristal sería dada a conocer la próxima semana. Según se supo, el director gerente rimense, Eduardo García Rossel, es uno de los responsables de la negociación.

Compártelo:
Enviar a Del.icio.us Enviar a Technorati Enviar a Barrapunto Floréalo Menéalo Enviar a Webéame Enviar a Facebook Enviar a Google Bookmarks Enviar a Yahoo! Enviar a Bitacoras Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Furl Enviar a NeoDiario

Visitas globales

Estadísticas de visitas
25 de Abr. del 2008 a las 13:34

TheGhost

Administrador
Registrado el: 24/Jun/2007
Usuario Desconectado
Respuesta: ex directivos de Alianza Lima comprarían Sporting Cristal
Juaaaz lo que me acabo de encontrar en El Bocon
http://www.elbocon.com.pe/primera.php

si no lo pueden ver aqui les dejo el screenshot

25 de Abr. del 2008 a las 13:36

MijT

Administrador
Registrado el: 24/Jun/2007
Usuario Desconectado
Y pensar que hace unos años Sporting Cristal era el club de fútbol con mejor posición económica en el Perú, a ver qué pasa en los próximos días.

Darí­a todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...

CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas
25 de Abr. del 2008 a las 13:46

Sido

Super Moderador
Registrado el: 2/Jul/2007
Usuario Desconectado
Pues yo creo que sigue siendo el Club con mas plata, pero era la plata de la cerverceria xD
Pero esos exdirigente... que se creen, Millonarios Rusos, que vienen y como si nada comprar uno y otro club de futbol?
Peren que me vuelva millonario y defrente me compro el Atletico Grau y lo llevo hasta la Champion League!.... xD

26 de Abr. del 2008 a las 12:22

CLaUDia

Usuario
Registrado el: 25/Sept/2007
Usuario Desconectado
no creo que los ex dirigentes de alianza lo compren lo mas probable es que lo señores de la cerveceria se lo dejen a la misma gente de cristal o se pues, con la plata baila el mono dicen no? jajaajaja... le encuesta que han puesto aqui esta bien cachosa jajaja.

.-¨-._.- ¨-. CLaUDia PRiNCeSs .-¨-._.-¨-.

Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

Subir