4 Respuestas recibidas | 124 visitas | Categoría Fútbol
Calificar este thread: ex directivos de Alianza Lima comprarían Sporting Cristal
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 25 de Abr. del 2008 a las 13:34 | |
Respuesta: ex directivos de Alianza Lima comprarían Sporting CristalJuaaaz lo que me acabo de encontrar en El Bocon
http://www.elbocon.com.pe/primera.php si no lo pueden ver aqui les dejo el screenshot ![]() |
|
|
|
|
| 25 de Abr. del 2008 a las 13:36 | |
Respuesta: ex directivos de Alianza Lima comprarían Sporting CristalY pensar que hace unos años Sporting Cristal era el club de fútbol con mejor posición económica en el Perú, a ver qué pasa en los próximos días.
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 25 de Abr. del 2008 a las 13:46 | |
Respuesta: ex directivos de Alianza Lima comprarían Sporting CristalPues yo creo que sigue siendo el Club con mas plata, pero era la plata de la cerverceria xD
Pero esos exdirigente... que se creen, Millonarios Rusos, que vienen y como si nada comprar uno y otro club de futbol? Peren que me vuelva millonario y defrente me compro el Atletico Grau y lo llevo hasta la Champion League!.... xD |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 26 de Abr. del 2008 a las 12:22 | |
Respuesta: ex directivos de Alianza Lima comprarían Sporting Cristalno creo que los ex dirigentes de alianza lo compren lo mas probable es que lo señores de la cerveceria se lo dejen a la misma gente de cristal o se pues, con la plata baila el mono dicen no? jajaajaja... le encuesta que han puesto aqui esta bien cachosa jajaja.
|
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.